- Editado
te invito a leer mi historial de comentarios, y podrás ver, que hasta yo mismo he dicho que spiderman 2 no me pareció gran cosa , o que days gone me parece un juego bastante mediocre con muchos peros (por muy juegos de SONY que sean)
Pero si lo hicieras te darías la hostia padre
Por muy sonyer que sea, (que no lo niego) y por muchas sagas de sony de las que sea fan, no quita que tengo una capacidad de crítica bastante considerable y hago gala de gran argumentación
Pero que te genera un grado alto de insatisfacción que TLOU2 haya tenido valoraciones muy positivas, se sabe hasta en la Conchinchilla. Así que ánimo
Repito, no te has leído las 7000 reseñas de TLOU2 en steam , verdad? entonces, estas meando fuera de tiesto , hablando por hablar como los loros, pero sin razonamiento alguno. O lo que es lo mismo, hablar sin tener ni puta idea. Yo con leer un par de decenas de comentarios ya me he dado cuento que hay críticas que giran hacia su calidad como versión, y otros que hablan como calidad como juego. Así que los cuentos a caperucita.
Te repito, yo no estoy defendiendo que TLOU 2 esté vendiendo bien en PC, y soy consciente que sus números actuales en steam son bajitos
Pero como no soy tan limitado, voy a esperar como evoluciona su vida comercial (hay gente que se espera a que baje de precio, otros muchos no son conscientes de que ya ha salido en PC...) , para ver como evolucionan sus ventas
Lo que si defiendo, es que hay mucha gente , que no es sonyer precisamente, que le interesa el juego, si el juego solo vende un millón, las cifras me darán la razón, y no a ti , lo siento.
Y como he dicho , hay gente que no es sonyer cerrada, simplemente tuvo la ps4 (y ahora no tiene por ejemplo la ps5) y ya lo jugó en su día y le gustó. Pero si no eres capaz de entender esto , yo no te lo puedo explicar mejor