Sendai
Igual es que no sabes leer, porque si piensas que yo voy a defender la escasez de exclusivos de SONY esta generación, sus políticas abusivas de precios o la cancelación de estudios y juegos (algo que me perjudica a mi como usuario de ps5) , es que tus neuronas no dan para más
REpito en cualquier momento me podría poner mensajes de reflotes, criticando estas cosas, o juegos de SONY que no me parecen gran cosa
Que haya defendido fervientemente la Sony de ps4 y ps3 (porque pienso que lo hicieron muy bien), no quita que esté criticando la Sony de ps5 (que lo están haciendo lamentable). Como te digo, a mi , sentido de crítica y sensantez no me falta
Lo que todos tenemos claro es que la te ha sentado como una patada en los huevos el éxito en crítica de TLOU2
Dificil leerme las 7000 reseñas, cuando ni siquiera hay 7000 reseñas, hay 4100 ahora mismo (https://reflot.es/assets/emojis/roto2.png) Dicho lo cual, repito, por favor, respetate, y de lo que no sabes, no hables, porque es obvio que no sabes ni como funciona Steam, ni como funcionan las reseñasTanto presumir de steam
Tanta lección, y no tienes ni puta idea XD, anda abre los ojos, que estás en la parra

Me da que me he acercado yo mucho más yo que tú XD
Repito, habla por ti y no por los demás, porque si no te has leído las cerca de 7000 reseñas de steam, estás hablando por hablar, sin sustentarte en nada
Yo por poco que he leido, ya he visto criticas positivas como juego , luego no hace falta que me vendas la moto, ya que a diferencia que tú, tengo buena capacidad de observación y lectura
__________-
Por lo demás , no me voy a repetir más, ahora mismo TLOU2 no está siendo un pelotazo en PC, lo sé,, pero si en 3 días de venta lo hubieran comprado 200.000 y en un futuro vende 2.000.000 aunque sean ventas marginales respecto a su versión consola, denotará que el juego interesará a mucha gente aparte de los sonyers cerrados, luego yo tendré razón y tu te darás la hostia padre.
Repito, hay mucha gente que aun no se ha enterado de que ha salido el juego (poco marketing), hay gente que espera a que baje de precio para comprarlo.... factores que no pareces tener en cuenta.
Y hay mucha gente que no es sonyer cerrada (en el sentido de que no se compra todas las playstations, sino que va cambiando de consola o plataforma según conveniencia) que ya lo jugó en su ps4.
Tu último parrafo no tiene ningún sentido en consonancia con mi mensaje. Si algún día te enteras de lo que he dicho, habrá sido un milagro, cuando seas capaz de seguir una conversación avísame.