Me está pareciendo un locurón de cuidado, la definición más clara de "derroche" hecho videojuego, todo muy variado, todo con una música del copón y las historiecillas del libro gordo de la Peach turquesa muy chulis.
Un juego que te mete de lleno en la diversión y te atrapa con sus miniaventuritas únicas que monta.
Llevo 2 días totalmente enganchado, me da que al 2 le voy a dar del tironazo.
Intolerable Me está pareciendo un locurón de cuidado, la definición más clara de "derroche" hecho videojuego, todo muy variado, todo con una música del copón y las historiecillas del libro gordo de la Peach turquesa muy chulis.
Es un plataformas.
Intolerable Un juego que te mete de lleno en la diversión y te atrapa con sus miniaventuritas únicas que monta.
Es un plataformas.
Intolerable Llevo 2 días totalmente enganchado, me da que al 2 le voy a dar del tironazo.
Para mi los 2 galaxy son los mejores plataformas 3d que ha jugado un servidor. Muchos plataformas 3d tienden mas por la exploracion y la recoleccion que el puro plataformeo, como otros Marios como 64, Sunshine o Odissey o los Banjos, pero el diseño mas lineal de los 2 galaxy encaja mucho mas con mis gustos.
He oido alguna critica al primer Galaxy en cuanto a que sus ideas son demasiado inconexas, pero para mi no es ningun problema, cada estrella, por lo menos las principales, no tanto las moradas... es un derroche de imaginacion.
Los 2 galaxy me los suelo rejugar en verano, y siempre me lo paso como un enano jugandolos.
Precisamente lo rejugué hace nada. Es una obra maestra pero creo que hay algún momento donde la cámara se vuelve un poco loca y los niveles esos de surf, la bola y demás no aportan mucho y se nota que es para sacarle partido al mando de wii. El Planetarium está bien y mola como va cambiando la música pero es demasiado grande sin necesidad.
Curiosamente el Galaxy 1 en su día no me entró, pero el 2 me enganchó mucho y más tarde pude conectar más con el 1.
Los Galaxy son Marios de la vertiente más plataformera y menos exploración, y yo siempre fui más de Mario 64 precisamente por ser más exploración. Odyssey volvió a la exploración aunque para mi gusto fue too much en la cantidad de lunas.
Yemeth los niveles esos de surf, la bola y demás no aportan mucho
Los de surf te lo compro pero los de la bola me gustan, aparte de tener su reto como plataformeo, me parece que es de los mejores temas dinamicos, la musica cambia en funcion de la velocidad a la que se desplaza la bola, que he oido en un videojuego.