Normal. Pueden ser fácilmente los mejores plataformas 3D de la historia.
Estoy poniendome al día con los Mario 3D, voy por Galaxy y certifico que esto es pura magia.
Yo soy mas de 64 y Sunshine porque me mola mas la vertiente de ir por el mapa buscando cosas, pero ambos Galaxy son una maravilla y la banda sonora es espectacular.
Michael_Scott Yo igual, me pasé varias veces los Galaxy, pero después de Odyssey cuesta volver atrás.
Aprovecho para preguntar,¿sabéis si hay alguna forma de emularlo en PC con controles tradicionales o sustituirlos de alguna forma? entiendo que es dificil pero quiero rejugarlo y no me apetece ponerme a localizar mi wii y desempolvarla
Yo lo estoy jugando con el dualsense con el giroscopio y, salvo los minijuegos de la bola y de surfear con la manta raya, me va totalmente perfecto (y dichos minijuegos los estoy tambien consiguiendo hacer sin taaaanto problema).
Otra opcion: jugar con cualquier mando moderno, mapear el cursor tipo raton que tiene mario galaxy al stick derecho y estoy casi seguro de que facilmente puedes simularte el puñetazo con un botón también.
sonicsaiyan Yo lo jugué con teclado y ratón y bastante bien, teniendo en cuenta que hay que usar el puntero constantemente.
Para los niveles de la bola hay truquillos.
sonicsaiyan El puntero al stick derecho y girar se puede simplemente poner en un botón, la X por ejemplo.
Los botones A y B aparte de los obvios es cómodo mapearlos también en los gatillos. El resto es probar pero no tiene mucho misterio. Para los minijuegos del surf y la bola se necesitan perfiles distintos pero es muy fácil de configurar y hay por internet perfiles ya creados.
Siempre me quedé con ganas de pillar el Mario Galaxy 2, que es el que me falta. Si Nintendo no hubiera sido tan cutre y lo hubieran incluido en el último recopilatorio que sacaron...
La versión de Switch que sacaron en el recopilatorio sacacuartos se podía jugar sin control de movimiento y aunque no lo he jugado no creo que Nintendo se molestase en adaptarlo más allá de un par de mapeos.
Dicho esto, si el golpe se hubiese accionado con un botón en lugar de agitando el mando, el juego hubiese mejorado mucho. Mismo caso con el DKCR y el movimiento giratorio.
Kset La versión de Switch que sacaron en el recopilatorio sacacuartos se podía jugar sin control de movimiento y aunque no lo he jugado no creo que Nintendo se molestase en adaptarlo más allá de un par de mapeos.
Como haces en ese caso para coger las estrellitas desde lejos y lanzarselas a los enemigos?
Intolerable me da que al 2 le voy a dar del tironazo
Pues yo esperaría un poco, la verdad. A mí me hizo mucho menos tilín, quizás por venir del uno muy de seguido.
Pues parece que con la táctil. No parece la forma más cómoda y evidentemente no es funcional para dispositivos no portátiles. Pensé que habrían montado algo con el stick como en Zelda Skyward Sword.
Basura. El verdadero gaming siempre será el Sunshine con los niveles con música aquinohayquienviva a capella
juegasos los marios 3d
Galaxy uno es increíble pero es que el 2 es mejor aún, un juego perfecto a todos los niveles.
Muy mal e inexplicable que no viniera incluido en el 3D all star, ya que actualmente la única forma legal de jugarlo sería en la Wii/WiiU y ni con los ojos del forero de abajo vuelvo a jugar en algo inferior al hd a estas alturas.
Los mejores Mario en 3D nunca hechos. Vaya juegazos.
Una mediocridad.
El 2 es bueno el 1 el juego más sobrevalorado de la historia
Bueno pues me lo he pasado ya, con las 120 estrellas y todas las historias de Estela.
Muy muy bonito el juego, muy adictivo y muy memorable. Te agarra por los huevos y no te suelta, cada planeta tiene una sorpresita y algo que lo hace distinto. La única faceta un poco criticable es algunos niveles de cometa morado que pueden ser un poco cansinitos, pero por lo general son divertidos.
Un puto pasote. Han sido 3/4 sesiones en total, la primera 12 horas de enganche absoluto.
En unos dias al 2.
Vaya hype da el segundo 0:55 del tema de las estrellas purpura, se me cae la lagrimilla ahora escuchando la melodía como si tuviese nostalgia de hace 20 años y me lo he pasado hace minutos xddd.
Chaper Yo estoy con el Sunshine
Recomiendo no obsesionarte mucho con hacerte el 100% del Sunshine, tiene muchísimos tedios.
EchelonSiren A mí el uso del Wiimote también me sobra en los Galaxy.
A mi me mola lo de pegar usando un movimiento rápido, sale muy natural.
Perkes Lo tengo pendiente de empezar del recopilatorio de Switch y nunca lo he jugado, así que igual me vas a calentar a empezarlo también!
Me lo acabo de pasar y lo recomiendo totalmente. Dale dale.