DarkJM El Mario Odyssey es tan bueno que incluso mejora con cada rejugada.
Creo que me voy a quedar sin conocer la experiencia la verdad.
Lazarus_Jones Pues el Super Mario Odissey es mi Mario 3D favorito de calle. Y tiene Lunas de todo tipo. De las que encuentras fácilmente pero también las hay superchungas.
Me gustaría que el juego de hecho te las diferenciase, así yo me dedico a coger las divertidas y las aburridas las dejo de lado. Ojalá hubiese una forma de filtrar desde el principio para así poder ignorar la paja.
Freskel Cuando leo a gente que no le ha gustado (respetable) me pregunto si hemos jugado al mismo juego, porque a mí me hizo click en todos y cada uno de sus apartados hasta que lo completé 100%, todavía me duele que nunca le sacasen DLC con más mundos.
Para mi de hecho fue al reves, no me gusta ni la filosofía que tiene el juego con algo tan sencillo como la música. Cuando pongo un mario lo que espero es que me invada la melodía y flipar con las composiciones y nuevas ideas sonoras que se van añadiendo en cada uno, pero Odyssey tiene la filosofía esa open world de estar de fondo y no influenciar en las sensaciones del jugador, música hecha para adaptarse a tantas situaciones que para mi acaban siendo música de nada. Obviamente tiene temazos, el final y el de Jump up superstars son históricos, y este también me gustó mucho:
Pero el resto no me matan. Eso que he dicho de la música se aplica a practicamente cada apartado del juego de hecho.
Grogu y aún así, sorprendes a medio mundo con mecánicas frescas y un diseño a prueba de bombas (o Bob-Omps). No hay suficientes halagos para un juego como Odyssey.
En efecto, me sorprendieron las mecánicas del sombrero, pero la forma de usarse en el juego, y todo lo demás lo vi pocho. Miyamoto cuando hicieron N64, dicen, tuvo como filosofía que antes de hacer los niveles, se diseñase un control cojonudo para Mario, que solo moverlo por ahí fuese divertido, yo siempre he dicho que juegos así "se hacen solos" pues si ya manejar al prota es divertido el resto del juego se rellena con la polla, pero ya he visto con el Odyssey que no es suficiente.