Buenom pues acabado el 3DLand, efectivamente, muy buen jueguito, muy ligerito, se pasa voladísimo y se las apaña para tener aquí y allá conceptos y cosillas que en otros marios no se ven y están guays. Se merece 100% que Nintendo no lo olvide en la cuneta y algún día lo metan en alguna collection, a 40 pavos por supuesto!.
Y bueno, las conclusiones cojonudas, el 64 ya lo tengo mamaisimo, haces unos cuantos años ya me pase el Sunshine y me gustó aunque no volvería a sacarme el 100% nijarto vino, y en esta tanda reciente me he petado 5 juegos muy buenos,
- 2 de ellos inigualables (aunque me cuesta separarlos realmente Galaxy es como una gran experienica).
- 3DWorld si bien originalmente lo vi como una cosa asi menor divertida, creo que me ha dejado MUY buen poso y me parece un juego MUY inteligentemente hecho, con Bowser's Fury como guindita del pastel.
- Odyssey bueno, no me ha matado, pero no deja de ser un buen juego.
- 3DLand como buen postre para acabar el banquete, entra solisimo, me habría gustado mucho tenerlo en su momento con el hype y las ganas de probar la 3DS, lo he emulado en PC pero lo habría quemado mucho en la portatil.
Con esto ya me doy por actualizado con la saga 3D de Mario, si sacan algo nuevo, mientras no sea en el estilo Odyssey, muy seguramente intentaré darle day 1 uniéndome totalmente al tren del hype. Queda dado el carpetazo oficial a los Marios 3D, le daré también al Wonder pero en un futuro o ya veré si mañana mismo. He hecho el acto de buena fe de mirar para comprarlo pero es que de verdad, su reputísisisisima madre con nintendo, vale todavía 60ytantos euros 
Me hace ilusión ponerme al día con una saga y ver qué hacen en el futuro con ella, cosa que no me ocurre tanto si no estoy al día y tengo juegos entre medias.
Hace cosa de unos pocos años, hice lo propio con la saga Zelda: me peté el Majora, el Wind Waker, el Twilight y el BOTW aunque tengo pendiente el TOTK todavía. He de decir que los Marios son bastante superiores.
¿Cual será la siguiente saga retro que me pete al completo? seguramente me anime a pasarme todos los DK menos el 64 desde el principio, es una saga que siempre he jugado al tuntun, el 1 de SNES lo he jugado, el 2 no tanto pero sin embargo al LAND 2 le di muchísimo, y el 3 lo jugué en su version de GBA. Más allá de eso, no he seguido mucho; probé el 64 y no me gustó, he jugado algunos spin offs como el gran Mario vs Donkey Kong de GBA y obviamente los returns ni los he catado todavía. Así que creo que va tocando hacer reset, jugarlos todos desde el principio y darle el repaso que se merece.