Buenas compas, ya me hice el SMG2 al 100%, extredamadamente bueno y le queda de puta madre la subida de dificultad, lo único que no me ha gustado es lo que fui ya comentando: me gustaba mas el contexto de estar en el planetario del SMG1, la historia de Estela y todo eso, pero vaya, guapardo guapardo, lleno de sorpresitas y tal vez tenga menos estrella ultracoñazo que el SMG1.
El conjunto de ambos es inmejorable, ahora cada vez que me pongo algunos temas lloro como si tuviese nostalgia por ellos, y son temas que he escuchado hace meses namás.
Curioso por cierto porque el SMG2 solo a base de quitarte las partes del planetario y metiendote estrellas más rápidas de conseguir, consigue tener muchas mas estrellas en la misma duracion que SMG1, o eso me ha parecido. Tiene menos relleno, pero tampoco es como si SMG1 fuera un peñazo ni nada asi, es simplemente que SMG2 viene minmaxeadisimo en ese sentido, ¡casi demasiado!
Me lo he pasado de puta madre, menudo desfase de imaginación han sido los 2. Son juegos que te atrapan y te vuelven feliz. Habitualmente tras pasarme un juego tocho de historia buena (expedition) me siento un poco con el vacio y me cuesta 1 día o así ponerme con otra cosa, pues con SMG2 no ha sido así, fue pasarme el que digo y al día siguiente estar con el Galaxy con toda la puta ilusión quedandome hasta las 2 o casi 3 de la mañana en día de diario jugando "venga una estrellita mas" "venga esta es de las contrarreloj que se hacen rápido" y a veces simplemente quedarme por el planetario o la nave de mario haciendo el mongo disfrutando de la música y de las vibras que transmite.
Una maravilla.