• Off Topic
  • Estáis de acuerdo con el exforero alexelcapo?

Si haces cosas buenas pero lo enseñas al público, entonces están mal.

Eso eso, no?

Bastante deacuerdo con nuestro Evil. Va de salvador de los africanos o de los pobres este tío o que?

Sheeper Estoy seguro de que @Serizawa recibirá esta noticia con alegría.

Sin duda. Tiene pinta de que adelazó para hacerse unas fotos y luego ya a volver a la vida de los placeres.

No sé quiénes son ninguno de los dos, ni el que critica ni el chico sonriente de la portada esa, que tiene tanto de buena obra al parecer como de sensacionalismo y narcisismo a partes iguales.

• why

LVL:  95

Si que estoy de acuerdo en la apreciación sobre Don Bestia que daría para un ánalisis más extenso, pero no merece la pena.

Y ya que el hilo ha derivado a opiniones sobre AlexElCraco, siempre que lo veo en algún sitio, está amargado, igual lo de gordo es porque se come la amargura 🤔

Podrá ser gordo y todo lo que quieras pero al menos no es un calvo folla waifus como otros que popular por aquí.

Pdt: ese Mr beast no entiendo como puede seguir poniendo el careto por ahí tan pillado como lo tienen.

El resumen del hilo es que si es millonario es mala persona , salvo que si es futbolista de mi equipo de fútbol. Y constantes burlas sobre el físico de alguien.

Más o menos, lo de Mr Beast me parece a veces un poco turbio por ese aura de mesias.

• Kuga

LVL:  78

Portada de psicópata
      Y la gente le aplaude
      Yo no les doy una mierda a esos niños
      Pero tampoco hago esa portada
      ¿Y mi aplauso?

En fin, es penoso, yo por lo menos no les doy una mierda pero no critico a quienes quieren hacerlo
      ¿Y mi aplauso? XD

Siempre está echando pestes de todo. Su voz me da grima.

al menos en esa portada no enseña los piños que emiten radiación ultravioleta

yo me siento mal viendo sus videos, me siento muy manipulado y solo le falta un canal secundario de rescate de perros y gatos famélicos, pero bueno, que cada uno vea lo que quiera

Pues a ver, un poco como el tema de los pozos.

¿Que lo hace para ganar notoriedad? Clarísimante.
      ¿Que es mejor haga eso que nada? Sin duda.
      ¿Que me da un poco de repelús? También.

Y bueno, la portada es un bastante vomitiva, al nivel de hacerle limpiar las manos al "niño negrito" para la foto de instagram:

Imagen

Es la típica miniatura exagerada. No se que le ve de psicópata. Quizás le tenga envidia por el dinero que tiene, por no estar gordo, por haber donado no se cuando dinero haciendo pozos allí... no se. Por algo será.

Crea pozos en África y da dinero, que luego lo hace por pasta o por otros intereses que no sean filantropos? Nos la tiene que sudar, lo que importa es que ayuda, que ha hecho el gordo ese por ayudar? Yo no he movido ni un dedo por ningún conguito de esos, no voy a tener la superioridad moral de decirle algo al subnormal ese.

Lo que le quita validez a Alexelcachopo no es su peso, sino que este tío en Meri reconoció ser un hikikomori que no iba ni a la facultad viviendo de la sopa boba, y tuvo la inmensa flor en el culo de ganarse muy bien la vida subiendo vídeos de jueguitos. Aparte de ser también un amargado y un gilipollas:

Lo peor es su fanbase llena de retrasados mentales que le dan alas a sus chorradas con cosas como esta:

Mientras que el propio anormal de Alex suelta cosas como esta presumiendo de lo rico que es: