Tooodos tontos
Estáis de acuerdo con el exforero alexelcapo?
- Editado
Parece el típico dependiente engreído, presuntuoso, petulante, vanidoso, arrogante, soberbio y jactancioso de GAME.
¿Se puede ser "cuñao" y de izquierdas?
ChocoboJunior Imagina la voz de Alexelcapo, pero en niño.
La imagen es un poco lamentable, bastante. Si de verdad ayuda en algo, pues habrá que quedarse con lo positivo.
hacendasdo pero como no sabe expresarse de otra forma que no sea tratando a todo el mundo de subnormal
Es lo que tiene ser subnormal. Que se expresa como un libro quemado.
¿Es una mierda de miniatura? SI
Eso no quita que este tio lleve ayudando a muchisima gente un monton de años.
¿Que este tio caga dinero? Evidentemente pero con este tio se pone en practica la frase de “ el fin justifica los medios” las cosas que hace ayudando a la gente son una animalada, del rollo de comprar 1000 protesis para regalarse ala gente, operar a 500 personas de la vista etc…
Con la cantidad de mierda que hay en youtube, autenticas burradas y autenticos imbeciles siendo famosos creo que se critica ya todo por inercia.
achotoni Qué habrá sido de Aoki??
Se picaba un huevo cuando le decían que su nick era él y su ex xD
Michael_Scott Siempre lo digo pero abofetearía a Alex El Capo con un pescado húmedo.
Quieres decir con La Trucha?
Mr. Beast es un tío que ha mercantilizado la filantropía, en plan muy muy descarado, y ha hecho una fortuna de la puta hostia. Solo hay que verle algunos vídeos o lo del reality este a lo Juego del Calamar y el tío da vibes siniestras.
IaM_Shearer Qué habrá sido de Aoki??
Ahora es DJ y productor de música electrónica.
Josh_Cell Toda la razón, de hecho en otros hilos en los que se hablaba de Mr. Beast he dicho ya algo prácticamente igual.
Es cierto que hace esas cosas sólo para obtener un beneficio económico, que a lo mejor ha hecho 100 pozos en Uganda o 50 escuelas en Etiopía o le ha dado 200 prótesis a gente que las necesitaba sólo para poder ganar pasta y visitas, y eso es muy turbio, y más con el rollito que me lleva y las miniaturas que se marca que estoy de acuerdo con Alexelcapo que son problemáticas, y coincido contigo en que todo lo que gira alrededor de Mr. Beast tiene un rollo siniestro.
Pero tenemos que tener en cuenta también creo yo que las ha hecho, el motivo quizás sea criticable y turbio, pero las ha hecho, va a haber un montón de familias en Uganda que van a tener agua potable, un montón de niños en Etiopía que van a poder ir a la escuela y un montón de gente que va a poder tener el brazo o la pierna que les faltaba.
¿Es turbio que Mr. Beast use que va a hacer escuelas en Etiopía para ganar pasta? Mucho, pero al menos las hace, y me pesa más lo bueno de que un buen puñado de niños puedan estudiar e ir al colegio y poder tener una perspectiva de futuro mejor que lo turbio que sea el motivo por el que se ha hecho esa escuela, si ése es el precio a pagar pues me vale.
O, no sé, un hombre que lleva 10 años postrado en una silla de ruedas porque perdió la pierna en un accidente de coche y nunca ha tenido dinero para una prótesis, ahora Mr. Beast le regala una y el hombre puede volver a caminar... Pues, de nuevo, muy turbio que Mr. Beast use esto para conseguir pasta y famita, es asqueroso, pero si es el precio que hay que pagar para que este hombre y un montón de personas más puedan disponer de las prótesis que necesitan pues mira, lo pago.
Es asqueroso y turbio todo o que rodea a este hombre, pero viendo que las cosas que dice hacer las hace de verdad y todas son positivas pues bueno, yo lo dejo como un mal necesario, o al menos como un precio que estoy dispuesto a asumir.
Vamos a ver qué el tío rentabiliza estás cosas y las hace por este motivo? Obviamente y posiblemente si no las hiciera no sacaría tanta pasta.
Pero prefiero esto que ayuda a la peña a no ser el típico piscinero que se dedica hacer gilipolleces en una mansión con sus colegas yonkis y traer animales exóticos para su uso y disfrute.
Bel-rak Por preferir, cualquiera prefiere pillar una conjuntivitis que el ébola, por poner un símil de lo que dices. Que sí, que creo que estaremos de acuerdo en que para viralizar algo, mejor viraliza algo solidario y haces algo positivo, pero que no todo es negro o blanco, que no quita que la forma o el fondo tenga sus aspectos oscuros al respecto. Y que Mr. Beast es muy listo y sabe cómo sacar partido de esto. Donde unos pueden ver que utiliza y se aprovecha de los necesitados para explotar su lado altruista y revalorizar el branding de si mismo, otros dirán que es una forma de dar visibilidad a problemas sociales y demás, y lo cierto es que los dos lados estarían en lo cierto probablemente. Creo que el debate más allá de las intenciones, es a qué punto llegará este tipo con el personaje y la figura pública que ha hecho, y a qué nivel se lo va a creer, si es que no se lo cree ya que es casi puto Jesus Christ en La Tierra.
ChocoboJunior Cuando? Siempre ha jurado y perjurado que nunca los iba a tener.