Bueno me he terminado el juego y me ha gustado muchisimo, solo me han quedado, creo, las llaves del sanctum por hacer, que es que ya me da pereza. No voy a mentir tampoco, yo he tenido que usar guia o tip de @Intolerable para ciertas cosas porque si no para mi es imposible sin echarle 100 horas (algunos ni echandole toda la vida). La aventura principal te la puedes hacer sin problema, pero es que los puzzles de endgame (que será facil un 30% del juego) son nivel enfermo brutal, por ejemplo los cuadros, algunas cajas fuertes y reclamar la corona, hubiera agradecido que no fueran tan obtusos y jodidos. Yo diria que es un ¿myst-like? con base a un mapa aleatorio, no es un roguelike como tal donde puedas querer echar una partida de chill, esta es la gran pega que le pongo y es que tras pasarte el juego no haya un modo partida rapida o retos o algo que inviten a jugar por jugar, reduciendo la aleatoriedad y haciendolo más ligero. Dicho esto, pepino, sincaremente el nivel de los puzzles es decemencial en cuanto a lo medido que esta todo, hasta los los puzzles "chorra" como el de las cajas, es una locura la cantidad de trabajo que tiene, no se si hay un algoritmo que los escupe o esta hecho a mano pero brutal.
Estoy deseoso que un youtuber estilo joseph anderson saque un video ensayo de 3 horas explicando todo el lore porque no me he enterado de la mitad.
Todos los años hay siempre un puto juego indie salido de la nada que me vuela la puta cabeza y este año ya tenemos en abril este, locura. Con el nivel de diseño que tiene, dudo que veamos algo del estudio hasta dentro de 8-10 años-