Dabbo A6JAS Yo si fuera farolito haría traducciones meme de los Yakuza. Dejaría las traducciones serias a los Dragones y que Pinochet se centre en inventar una historia y unos diálogos nuevos Recuerdo que en mi adolescencia veia una fan traducción meme de Naruto llamada Ero Naruto donde en la saga de rescate de Sasuke tenian que recuperar "El Puchero" por que la sldea pasaba hambre. Que panzada de reir me daba xDD
Blink Dabbo Eso me recuerda a unos videos meme de Captain Tsubasa hechos por un español, lamentablemente no me acuerdo como salían en Youtube.
IaM_Shearer farolito si tienes más de 15 años, ve al psicólogo. Y por favor, creo que todos sabíamos que era multinick tuyo antes que tú incluso
Blink Sparkles Si, son esos, muchas gracias por encontrarlos porque justamente me entraron ganas de ver algunos tras acordarme de ellos a raíz de este hilo.
farolito EchelonSiren Ya hice el rap de yakuza en el Karaoke por si quieren escucharlo: Yo soy el que Canta
Xiphias Gilead Cuando nos hemos enterado de quien eras, te puedo asegurar que nadie se ha emocionado ni nadie iba a usar tu traducción. Sólo hace falta ver cómo escribe para huir de cualquier traducción que pueda hacer.
Morde Aggretsuko Me habría encantado ver como se equivocaba de multi, pero se ve que lleva años de perfección el weonao MasterCry Buenas, que desean saber que tengo para rato. Acá comentarios de la gente cuando subió un port para gamepass de la traducción de malaquito con desnudos. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que incluso los nuevos usuarios que se burlaban del autor de la traducción troll son también multicuentas de @farolito
Dabbo Kcat0 pasó de victimizarse a decir que todo fue parte de su juego... Cine. En cuanto le han dicho que si se creaba mas multicuentas le tocaba pasar por caja ha hablado rapidito xD Ho-Oh Recuerda que solo puedes crearte 5 cuentas gratuitas, luego hay que pagar. farolito Eso no lo sabia, bueno como diria mi Tio Emilio PD: No, no hay que pagar nada aquí....