MasterCry A6JAS Hice un hilo de este personaje hace un tiempo, está desactualizado. Sabe estar en cada foro de extraño (yo no frecuento foros ni nada, a lo mucho el de steam y el foro propio del juego de steam)
Bonetrousle MasterCry y una que no puedo poner porque directamente es una piba desnuda. Puedes, en spoiler y advirtiendo que es contenido +18. PD: Joder con lo de "exepsion" 🤣.
Kuga Bueno, me he leído los 430 mensajes del tirón por recomendación de @Jazume , gracias, este salseo lo he disfrutado burda 🤣
Intolerable Kuga Bueno, me he leído los 430 mensajes del tirón por recomendación de @Jazume Nota interna de moderación: puede que kuga sea multicuenta de jazume, y jazume posiblemente de farolito también
sora63 MasterCry No recordaba estas cosas djadsajkd No había leído que puso un mod con Makoto Makimura desnuda. Si es así se merece como mínimo el destierro, el baneo es demasiado poco. Lo único que merece Makoto Makimura son abrazos y amigos que la apoyen. MasterCry tirar mierda a cualquiera que sea español por el mero hecho de serlo, Oh no.
will_free A6JAS Pero mucho os quejáis de una puerta con adornos de navidad horizontal en un bar pero no os quejáis tanto de que a Kiryuchan se le vean los pezones sudados pero no soy de esas mierdas transgei soy muy heterosecsion
Mefistofenes A6JAS No entiendo qué hace una puerta atravesada en la barra del Serena. Antes el malo le ha dado una patada a la misma y la encajado en las costillas de los personajes, todavía no han reaccionado al golpe por el lag.
Zande A6JAS No entiendo qué hace una puerta atravesada en la barra del Serena. ¿Y porqué no? ¿Acaso odias las puertas?
Intolerable A6JAS Wn no te gustan las puertas? Son super útil les nos permiten cerrar y abrir sitios, no entiendo como no pueden gustarte las puertas por eso lo puse en la traduccion.
A6JAS Zande ¿Y porqué no? ¿Acaso odias las puertas? Intolerable Wn no te gustan las puertas Las puertas no tienen pies desnudos. Por eso no pediré a Oshvam una puerta encima del logo de Reflotes.
MasterCry Intolerable Y como armas también sirven, no saben de lo que es capaz una puerta. Falta aprender cositas.
Gilead MasterCry Y como armas también sirven, no saben de lo que es capaz una puerta. Falta aprender cositas. Lo que no entiendo es por qué pierde el tiempo con estas cosas, nadie lo va a usar y como mucho solo es material para que la gente se ría de él.
Intolerable MasterCry Recuerdo en el zero sacar el trozaco ese de pared, no se ni como me di cuenta de qe se podia hacer ni cual era el chiste xd.