Tengo un imán para los gilipollas.
Hay que intentar esquivar negocios que tengan trabajadoras y trabajadores que por sus inclinaciones e ideologías personales PRESUNTAMENTE te van a dar un mal servicio.
Y la violencia es mano de santo. No contaré más.
- Editado
Lyn el diablo está en los detalles. Si llega a ser un cajero blanco heterosrxual español de bien con pulserita de España yo hubiera aplaudido la violencia...aunque seguramente él hubiera escuchado atentamente como hablaba con el cliente de atrás y le hubiera chocado el puño cuando le diera las vueltas de la bolsa mientras decía "gracias bro"
- Editado
Bueno y es verdad que tienes un imán para los gilipollas, solo hay que ver este hilo
(Es bromis no me baneeis)
Habría que ver su versión, tío.
Hay muchas cosas en tu historia que suenan bastante mal, como que la tía es charo por la cara. No sé, o tienes muchos prejuicios, o pasó algo más.
Y ya lo de la pistolita de las narices... Te falta subir la foto de la pistola con las balas y ya estaríamos todos.
Su único pecado fue pedir bolsa.
tipodeincognito Y se pone a hablar con la clienta que venia detrás,
Antes de que charo se hiciera popular, a esto en mi casa se le llamaba "maruja". Sin ninguna connotación política.
tipodeincognito en la caja del mercadona
Jamás pediría la devolución del dinero por el mal servicio de una cajera, que a la empresa no le afecta y tú tienes que joderte en volver a comprar otra vez.
Eso sí, una hoja de reclamación se comen.
Si en lugar de la "charo" fuera un maromo que hace MMA sospecho que esta película sería distinta.
Hay muchos gilipollas en el mundo shur.
tipodeincognito solo le solté que para dejar de ver esa cara de vieja amargada
Aunque si le dijiste eso normal que se cabreara te digo, más trabajando cara al público.
Cuando se tienen problemas con gente en todas partes igual el problema es uno mismo. No digo que sea el caso pero que eres de mecha corta no hay duda.
- Editado
tipodeincognito Es la única respuesta sensata ante los imbéciles.
Half_cdp que eres de mecha corta no hay duda.
Eso habrá que preguntárselo a la chavala...
Una trabajadora de su baja clase no debería tomarse el lujo de hablar con otra persona. Esos segundos de despite debieron ser insoportables para la tranquilidad de una persona de bien como tú; suerte de tu buen temple que calmó las ganas de disciplinarla merecidamente a balazos. En fin, un fuerte abrazo por todo lo que estás pasando y al menos nos quedamos con el consuelo de la supuesta reprimenda de su superior.
Tampoco digo que este sea el caso. Pero hay gente que se merece un par de ostias a ver si se les quita la tonteria. Ahora con los datos que disponemos no se si las merece la cajera con pelo de color o el vikingo...xD
Ud es un machista!!! de la tierras eslavas....
Karamazov no debería tomarse el lujo de hablar con otra persona
Buen discurso, bro, pero le pidió por favor que le atendiera. Ni baja clase, ni alta, si no fuera una puta pirada, en vez de revolverse porque le señalen que no está en una barra de bar y está haciendo perder el tiempo a los demás con recochineo reconocería que aquella cosa tan importante que tiene que comentarle a su amiga puede esperar 10 putos segundos, que es lo que tardaría en despacharte.
Si te encuentras tantos gilipollas en todas partes, quiza estas mirando el lado erroneo de la ecuacion.
Casius_Claymore Si en lugar de la "charo" fuera un maromo que hace MMA sospecho que esta película sería distinta.
Erótico resultado, 0 dudas.
tipodeincognito Y ni os imagináis lo tranquilo que soy yo
tipodeincognito si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo
violentodeincognito