Jack_Burton He votado por el 24 sólo para que haya triple empate. La verdad es que en principio los tres me vienen igual de bien (o mal), vamos, que podría cualquiera salvo que surja algo urgente.
Marquez He eliminado el 31 de Mayo. Creo que dar 3 días como opciones es demasiado. Mejor decidir entre dos que es más fácil.
woniidanio Llevad vuestra camiseta con vuestro avatar y nick, yo tengo un par de ellas, nunca se sabe
Plagueis Sé que el título del hilo dice que votemos por el día, ¿pero también se puede votar durante la noche?
ChocoboJunior Plagueis Espero que sí, porque yo pienso ir pero de empalmada tras mi noche de segurata.
Nintenfrog Espero que os pille un día nublado, porque tanta concentración de calvas en un día soleado podría provocar un fulgor capaz de alterar el flujo migratorio de las aves.
woniidanio He cambiado el voto del 17 al 24, que me está surgiendo aquí una cosa el 17 y no me puedo dividir
Mefistofenes woniidanio que me está surgiendo aquí una cosa el 17 la comunión del enano... como para no ir 😂
woniidanio Mefistofenes mis hijos no hacen la comunión, un dolor de cabeza evitable, total, ya tienen regalos suficientes durante todo el año
freedave Qué rabia que esa semana empiezo los exámenes finales, porque viviendo en Mérida me pilla cerca. 🙁