woniidanio os propongo quedar en el arcade planet https://www.arcadeplanet.es/ no es que sea el centro precisamente, pero el centro comercial no está muy lejos y aparte hay por la zona varios parques con bares donde se confraternatiza bien, por la calle zeus había uno cerca
woniidanio sonicsaiyan yo tengo que ir a comprar al carrefour cuando bajan la musica, atenuan las luces y pegan una paliza al vagamundo de la puerta
CREMER Como pongas la quedada a la hora de la siesta no va ni el tato. Así que ya sabes, nada de quedar entre las 3 y las 7 de la tarde...
Memphisto Esto se está convirtiendo en una quedada de Andalucía occidental. Propongo otra de Andalucía oriental.
CREMER tipodeincognito Depende de qué clase de quedada sea. Si vas tú, en el Mercadona a hacer la compra...
Noghri @irakmata vas a dejar que esto quede asi?. Exijo quedada Valenciana ya, con Chivito y barrejat para demostrar la pureza de la raza.
Negro92 @Marquez puede ser que tu y yo nos conocieramos en una kdd de meri hace años?? a la que fue minimini tambien que venía de Cádiz?