Lyn Como tampoco es delito lo de que Bretón publique un libro, libertad.
Madre mía, antes de criticar hay que informarse un poco. El libro no lo escribe Bretón, de hecho es algo que prohíbe nuestra ley, que quien comete un delito no puede enriquecerse divulgando cualquier cosa relacionada con el mismo.
Lyn "Como reeducar a los hombres en un campo de concentración" ,también hablo de cómo torturarlos sicológicamente para que obedezcan a las mujeres y como condenarlos con denuncias falsas, las formas de hacerlo,plazos etc.
Me encantan las distopías, adelante con tu novela Lyn. También te digo que libros como este han sido publicados en España, por lo que no sé si sería muy original.

P.D. Si una petarda que odia a los hombres puede publicar su patulea cualquiera debería poder publicar la suya. Pero vivimos en un mundo de dobles raseros continuos.
P.D. 2 Yo no me he leído el puto libro, pero la gente ya está tildando al autor de lo peor sin saber si habla, bien, mal o regular del asesino. Es como siempre, encender la antorcha sin juicio previo. Luego son los mismos que en otros hilos te defendían la entrevista de Evole al etarra Ternera ese. En fin, la hipotenusa, algo está bien o mal según me salga de los huevos ese día concreto.