En mi opinión no.
Me lo compré porque el P5R es directamente mi juego favorito de la anterior generación y quería más aventuras con los Phantom Thieves, incluso estaba dispuesto a pasar por alto que continuara desde el P5 vainilla y no desde el Royal, pero entre que la historia me pareció mediocre y que era un musou, género que odio, pues como que lo mandé a la porra a las pocas horas y ahí se ha quedado pillando polvo en la estantería.
"Pero que era un musou ya tendrías que haberlo sabido antes de comprártelo", y sí, lo sabía, pero cuando entré en Pacotes a preguntar hubo varios que me aseguraron que no era un musou, que era un ARPG, y como a mí los ARPG al contrario que los musous sí que me gustan pues por eso decidí comprármelo.
Al final resultó ser falso, P5 Strikers es un puto musou, sin más, y como digo a mí los musous no me gustan, y a eso se sumó una historia mediocre y que además no continuaba la historia del P5R, que esto como digo lo podía pasar por alto si lo otro me hubiera gustado, pero no fue el caso, así que para mí fue otra cosa que se sumó a la mala experiencia.
Yo en mi caso ni de coña lo recomiendo, de las peores compras que he hecho para PS4, unas horitas y forzadas y ahí se ha quedado, aunque ahora, si los musous te molan, la historia no te importe que sea más floja que la del P5 y no te importa que continúe el P5 vainilla y no la del Royal pues sí, pero siempre que lo encuentres a buen precio.