QuentinTarantiros que aparezca un tipo y le quite la blusa a una famosa para dejarla con las berzas al aire
what a time to be alive
QuentinTarantiros que aparezca un tipo y le quite la blusa a una famosa para dejarla con las berzas al aire
what a time to be alive
Recuerdo cuando Clidus se tenÃa que conformar con sus divuguitos de Lightning. Cómo hemos avanzado.
¿POr qué los hombres se sientan normal y las mujeres lo hacen con el culo en pompa? La IA tiene esa predisposición?
Cabe que EL AUTOR detrás de los prompts tuviera personajes en los que inspirarse y personajes en los que pajearse.
La neutralidad es fantástica para no satisfacer a nadie, cuando haya alguna mujer de La Tierra con el menor interés en hacer esto ¡tranquilos todos! que podrá hacerlo a su gusto XD
geluch0 Detecto un patrón un tanto sexista. El heteroircado
albertobat POr qué los hombres se sientan normal y las mujeres lo hacen con el culo en pompa? La IA tiene esa predisposición?
Sasto.
Lyn Parece que va aprendiendo para que la gente no le tire hate a las IAs... Hecho por curiosidad hace 1 minuto:
albertobat ¿POr qué los hombres se sientan normal y las mujeres lo hacen con el culo en pompa? La IA tiene esa predisposición?
Aparte de los sesgos, es muy posible que haya sido puesto en el prompt. No lo podemos saber.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lyn No es ningún patrón o sesgo. Es sencillamente que la gente es muy guarra y pide que las imágenes (el prompt) les salgan asà xd
Como ejemplo he probado a crear una imagen de Jill jugando a RE3 en chatGPT, me ha salido esto inicialmente:
Luego he pedido que le cambiase la indumentaria a la original y que mirase a cámara:
Finalmente le he pedido la versión reflotera:
El acabado final es bastante resultón. Y eso que el prompt lo he escrito por mi cuenta y le he ido pidiendo los cambios después. El prompt que se usa para lograr imágenes como las del principio del hilo es uno bastante concreto.
Llama mucho la atención cómo la IA consigue pintarte la Playstation 1 tan bien, incluso el logo de Resident evil 3. Pero luego cometa errores tan básicos como en los botones y demás. A estas alturas creo que es algo deliberado, como para evitar cosas de copyright o algo asÃ.
En eso estaba yo xD
Prompt
Hazme una imagen hiperrealista estilo Polaroid (que tenga ese grano caracterÃstico) en el que aparezca Lara Croft jugando en una TV de tubo al juego Tom Raider de PlayStation 1. Sentada en el suelo frente a la pantalla, se gira hacia la cámara para que veamos su rostro. Es importante que está imagen no sea ofensiva para una mujer feminista.
Si la mente lo puede imaginar la ia lo puede proyectar.
¿Es complicado de hacer?
Obviamente porque lo de hacer llover ratones, gatos, o lo que sea es fascinante y sin censura