• Videojuegos
  • Me he pasado Blasphemous y muy bien pero hay algo con los finales que apesta +nospoilers

• Hammer

LVL:  61

Tengo la teoría de que las cosas obtusas se hacen para que haya más viralidad.

• Milipu

LVL:  126

Nintenfrog momentos que me van a causar pesadillas el resto de mi vida

Cuáles?

Qué juegazo el primero dios mío, cómo gocé esa mezcla de la Semana Santa, la fe y demás me pareció espectacular y super absorbente, una obra maestra.

El 2 lo pillé sin esperar demasiado y así fue, no encontré la personalidad del primero por ningún lado, me pareció una forma de reaprovechar assets y hacer otro juego sin empezar de cero. Lo dejé en el jefe final, me pareció demasiado difícil aunque tampoco le di demasiados intentos, no me motivaba.

Milipu Benedicta, es con diferencia el jefe que más me costó, perdí la cuenta de las horas que estuve intentándolo. La arena tan limitada en la segunda fase me trajo por la calle de la amargura. El resto cayeron relativamente rápido, El Afilaor a la primera sin darme cuenta y Eviterno al 3 o 4º intento, pero esa cabrona me tuvo parado dos tardes mínimo.

El otro ni siquiera es un jefe, es una sala de esas en las que te encierran y tiene que acabar con oleadas de enemigos.

sora63

En todos los Souls hay un final canon que suele ser el más normal de todos. Por ejemplo, en Dark Souls 1, es el de avivar la llama (y por eso se sigue avivando en Dark Souls 2, y por eso aunque hagas el final tocho de Dark Souls II se sigue avivando hasta llegar a Dark Souls 3), y en Elden Ring, hagas lo que hagas, cuando entras al DLC te llaman Lord of the Erdtree, Lord of Marika.

Los finales raros estos de tirar de guía son siempre un what if.

• Hammer

LVL:  61

Shiroyama Midra, este mundo es demasiado pequeño para dos señores de la llama frenética.

Mi teoría es que inicialmente no tenían planeado lanzar dlcs, pero al ver el éxito del juego seguramente se les ocurrió (o incluso la distribuidora les forzó) hacerlos y luego tuvieron complicaciones a la hora de encajarlos en el juego base

Es rebuscado acceder a los dlc, pero no veas si merecen la pena, sobre todo el verdadero jefe final con ese escenario

• Berti

LVL:  120

sonicsaiyan Ese es el problema, que merece la pena acceder a todo xD. Normalmente no me complico mucho con los finales alternativos no jugables. Quiero decir, me inporta una mierda que en Dark Souls haga no se qué o no se cuantos en un video post jefe. Pero cosas como combates extra a lo bloodborne o las distintas rutas de Sekiro si que ya las quiero hacer, y este es un caso así.

Para los aue hablais de Elden Ringo es esto verdad? Simplemente cambia el video final.

Berti Simplemente cambia el video final.

Pero por el camino tienes que hacer cosas diferentes para conseguir cada uno.

Abandoné el 1 en Crisanta y es probable que en el segundo lo deje en su homónimo. El 2 me parece mucho mejor. Mejor diseño de niveles y más agil.

Cuouz Coño pues lo dejaste al final,al menos haberlo acabado.
                    Y al menos haber pillado todos los viales
                    Y todos los jefes
                    Y todos los finales
                    Y al menos haberte hecho el new game plus con el final bueno y todos los bosses extra.
                    Que menos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Berti Lo se y me jode, pero el salto de dificultad me resultó en tal pereza que tras unos pocos intentos dije, pa otro día, y han pasado años. Y con el 2 pasará lo mismo. Puto Evaristo.

Cuouz Puto Evaristo.

Si hablas de Eviterno, a mí se me hizo bastante fácil, pero jugué casi todo el juego con la daga y la ropera. A base de esquivas te puedes hacer un no-hit.

• Cuouz

LVL:  36
                            • Editado

Nintenfrog Si, hablo del. Ya vi que hay alguna manera de que apenas te roce jugando con la daga, otra de cheesear con la bola y cierras habilidades, o consiguiendo lo de parar el tiempo, pero cuando llego a un enemigo de este tipo mi cerebro hace click pero para mal y cualquier cosa me produce hastío. No es precisamente el primer juego con el que me pasa ni será el último.