En mi caso particular, yo pagué en su momento el juego hasta la expansión de la Luna, creo recordar, y más o menos por entonces anunciaron lo del Content Vault. Entonces, contenido que había pagado me lo quitaron, y no podía jugarlo. Por ponerlo en contexto.

Eso de "Vaulted" implica que no podías ir a la ubicación o, al menos, hacer parte de sus actividades. Juraría que incluso quitaron la campaña original del juego cuando salió, aunque de esto no estoy seguro. Yo creo que el último que jugué fue Shadowkeep. Pero es que además cada expansión tenía luego unos Annual Pass que, si no pagabas, no podías avanzar en la historia de la expansión. Un poco como si en cada expansión del WoW o del FF14 te cobrasen los parches. Entonces era el esquema FOMO definitivo, porque, a su ya confusa narrativa, le sumas verte obligado a pagar constantemente para seguir el ritmo. Y la trama de Shadowkeep ya estaba muy diluida, como una puerta de entrada a una narrativa más indirecta.
Tengo algunas expansiones más tiradas de bundles, pero creo que solo lo jugué un poco más en Witch Queen y ya no volví. Y el juego me gustaba un montón, que conste, le metí bastante en Battlenet y luego más cuando migró a Steam, había jugado Destiny 1 en la PS4 también, pero con todo esto me bajé.