@Kuga Refloto para dudas. Mi novia me ha venido con el cuento de que uno de sus jefes está tomando Ozempic y se le nota una barbaridad, era el típico gordito, nada exagerado, pero seguramente rondando los 100kg midiendo 1,70 y pico. Un panzón de toda la vida, pero no un obeso.
Dice que ahora a ella le está picando el gusanillo porque no ve resultados, está comiendo super bien, sano, hace ejercicio todos los días, está todo el día de pie en su trabajo (camarera) y se frustra. Y el tipo este ya se lo ha recomendado y le ha dicho que se lo puede conseguir sin médicos de por medio, porque tiene un contacto, etc...
A mí me preocupa porque no deja de ser una inyección que se supone que es para diabetes tipo 2 y obesos de verdad. Puede que a mi novia le sobren 10-15kg y ella es de buen comer, me refiero, que si nos pedimos dos pizzas ella se come una fácil, no es la típica señorita comiendo. Ella se ve gordísima, yo la veo rellenita, porque al final le sobra eso, 10-12kg no 40 o 50 o burradas así.
Ya sé que la mierda esta te ayuda pero te puede generar un efecto rebote incluso peor si no cambias tu alimentación y no haces deporte, porque te puedes hasta desnutrir según he leído (te come la grasa y el músculo si no haces nada). Pero no sé si ponerme serio en contra de esto o dejar que si lo quiere probar que lo haga, no sé cuanto de peligroso es.
Pero eso, no sé si pelearme con ella o dejarla estar, porque me preocupan los efectos secundarios o que le haga mal. Pero ya está con la mosca detrás de la oreja y al ser una salida "fácil" pues... El tema de seguir comiendo bien y haciendo ejercicio no creo que lo deje porque le gusta, en ese sentido estará cubierta de posibles rebotes o problemas, pero no sé si el hecho de pincharte mierdas como tal te pueden joder a largo plazo.