JimmyLee Si llego a casa y me como una pizza ya son esas 800kcal
Si, pero ya esa pizza ha suplido una comida .... no se si me explico...otra cosa es que te comas esa pizza pero no hagas el ejercicio que te hizo perder esas 800 calorías.
Digamos 3 comidas al día cada una de 800 calorías (normalmente una persona de 1.85 a 1.90 de estatura y 90 kilos gasta unas 2500 2800 calorías para su día a día.) 2400 calorías, pero quemaste 800 en tu entreno.... vas en déficit caloríco y estarás de puta madre.
Yo en lo personal solo me subo cuando abuso del alcohol como como loco y no hago deporte, ahí es fatal. O puedo bajar consumiendo alcohol pero no comiendo y afectando la salud.... en fin...
Lo mejor es llevar una vida equilibrada, yo tomo alcohol cada 2 semanas con los amigos, tomo unas cervezas en cualquier día y ya. Pero 4 días de la semana siempre corro 5k minino y cuido la alimentación, y 2 días entreno fuerte más de 10 kilómetros de montaña muy exigente, (trail running) total de 6 días de deporte si o si. Y uso mi buen reloj para saber a que ritmo de corazón y calorías quemadas va la cosa... que mido 1.88 y peso 90 kilos y mi cuerpo consume más energía del promedio por peso y estatura.
Otra cosa al que pueda, y si tiene una rutina de vida normal, última comida no más de las 8pm, 7pm lo ideal, con 3 horas mínimo de digestión antes se dormir, lo ideal 4, y en mi caso vuelvo a comer no antes de las 10am . Creo que a esto le llaman ayuno intermitente, aunque yo siempre lo había hecho así antes que le pusieran ese puto nombre, o al menos antes de enterarme que así le decían a esa practica.