Es un hecho que han ido subiendo menos que el nivel de vida
El tema es que en poco tiempo han subido mucho, la subida a 80€ por más que duela la puedo llegar a entender por mucho que todos queramos pagar lo menos posible
Que en la misma gen se venga otra subida a 90 y encima de parte de Nintendo y sus valores de producción, ya me parece choteo
Dudo que Rockstars quiera comerse la mierda de una subida a 100€, pero que aprovechando lo de Nintendo va a poner 90 lo veo seguro, ya tienen su subida de 10€ y tampoco creo que necesiten más, a parte de la monetización del online que había en el GTAV, apostaria a qué van a meter suscripción o pases de batalla
Que detrás va a venir toda la industria esta más que claro
Y con juegos a 90€, 100 en algún momento de la próxima gen, no sé qué esperan, salvo que la industria se vaya definitivamente al carajo
Se comprará menos, lo que se compre será en juegos que duren mucho, lo que hará que la industria se mueva más aún hacia 4 fórmulas contadas que gusten con 0 riesgos, 0 innovacion
Veo a los desarrolladores esperando está subida como si fuera el mana, y lo que pienso es que unos cuantos se van a ir a tomar por culo porque nadie va a pagar esos precios por sus juegos