tuttiflotes que buenos tiempos, con menos tonterías, y con fruta de temporada, que sabía de verdad
La técnica definitiva para cazar moscas con la mano
Plagueis La técnica de matar moscas es bastante fácil si te enseñan la buena.
Se trata de matarla con una palmada con las dos manos, una atacando por delante y la otra por detrás, pero el movimiento del golpe no ha de ser horizontal, sino que la trayectoria de las manos dibujará una especie de "A" al final, chocando en la cúspide, donde se encontrará la mosca que no es capaz de escapar por la confusión que le generan los cambios de presión en el aire por los dos flancos opuestos.
Fácil dices, solo te faltaba agregar la fórmula de gases ideales para calcular la presión.
El mejor método es a cañonazos.
Canelo ¿No les arrancabas las alas y hacías carreras de moscas?
La vida era mejor cuando no había móviles y te aburrías como una ostra.
Un amigo mío mató como 7 moscas de un solo palmetazo en el campo.
La mejor técnica es un trapo en plan látigo. Infalible papa.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Raqueta electrica. Matas cosas mientras prácticas el revés.
Un entomólogo es un científico que estudia los insectos, incluyendo su anatomía, comportamiento, ecología y evolución. También pueden investigar otros artrópodos como arañas, escorpiones, ciempiés y milpiés. La entomología es una rama de la zoología
según geminis
jajajaj me costo agarrar el chiste ya que había puesto lo anterior lo dejo
Dr_Caligari también, en esa época te divertías con poca cosa, los niños de hoy, si no es con una switch o un iPhone, se aburren.
Yo para los mosquitos de noche me quedo con su posición, apago la luz, doy el manotazo y generalmente no reaccionan ni un milimetro. No he probado si tambien vale con las moscas.
Como todo reflotero que perdemos nuestro tiempo aquí, matamos las moscas con el rabo.
Canelo joder me has traído recuerdos de Vietnam de un campamento donde había un chaval que apenas se relacionaba y que se dedicaba a hacer cementerios de moscas, las descuartizaba y las iba pinchando contra una pared
Mister_White yo nunca llegué a tanto, por suerte, mi madre me hubiera dado un severo correctivo si se me ocurre clavar cosas en la pared
Yo soy mas de usar un arma blanca, preferiblemente una katana. Si el filo está bien afilado, con un movimiento rápido y certero puedes hacer que corte los átomos del aire y partir la mosca en dos sin tocarla.
Exige mucha práctica y maestría pero es infalible.
Shiroyama le dio en la boca a un mendigo?
Sería el easy mode, pero lo hizo en una mesa cualquiera.
Mister_White joder me has traído recuerdos de Vietnam de un campamento donde había un chaval que apenas se relacionaba y que se dedicaba a hacer cementerios de moscas, las descuartizaba y las iba pinchando contra una pared
¿Se apellidaba Dahmer?