Mira, el foro se está poniendo de una manera que da un poquito de asquito entrar, las cosas como son.
Primero voy al post de las chicas en el gimnasio, que ya el post y la temática en sí tela, pero bueno, y me encuentro a gente diciendo que se visten así para provocar, e incluso uno que directamente las llama "putas" por ir así vestidas, y que cuando le dices que hay tíos que enseñan lo msimo te dice que esos tíos son maricones, sí, así con todo el papo.
Y luego me encuentro este post que joder, menudo despliegue, es que no sabría ni por dónde empezar, porque sí, lo siento si a alguien le pilla de nuevas pero llamar putas a las mujere es misógino, y es de risa que la excusa que pongáis para justificarlo sea que no follan con quien vosotros queréis que follen.
Me parece muy bien que estéis en contra del feminismo y el progresismo y demás, pero se puede estar en contra del feminismo y del progresismo y demás sin irse al otro extremo de ser un cromañón unga-unga de "voy a coger a mi mujer por el pelo y arrastrarla hasta la cueva y follármela y luego pintaré en la pared un bisonte con sangre para celebrar el polvete".