Serizawa Y tu estás inventandote información privada sobre mi persona en lugar de responder a mi argumento de que el hombre y la mujer dependen de si mismos.
Ahí tienes tú mensaje, "la pareja es el pilar"... Aquí he parafraseado... No me apetece volver a poner el quote.
No me lo he inventado, lo has escrito tú solito.
Serizawa Encima insinuando que las invenciones con caracter de ataque personal son menos punibles que una verdad bajo una etiqueta +18.
Los ataques personales son punibles, pero hay cierto grado de subjetividad, ya que hay ataques que son más sutiles. Donde no hay subjetividad es en una acción que es comprobable, sacar información de un hilo privado y ponerla en un hilo público, ye he centrado en ello para mi reporte, y si te molesta, haber pensado antes de escribir. Porque has sido tú quien ha incumplido esa norma
Serizawa Y los ataques personales de ese calibre también. Y a mi no me has pedido que borre nada a cambio de borrar lo otro. Has pedido el baneo
Por supuesto que he pedido que te echen de la sección privada, has demostrado que no eres de fiar, que si te conviene vas a sacar información de la sección privada a la sección pública.
Serizawa Eso es, porque la naturaleza del ser humano es esa.
La naturaleza del ser humano no es la dependencia. Esa es tu opinión.
Serizawa Y te recuerdo que tu te has inventado información personal mía pudiendo refutar si el hombre y la mujer dependen de si mismos. Has pasado a lo personal sin ningún motivo
Qué me he inventado? Si acabas de decir que la naturaleza del ser humano es la dependencia... Qué coño me estoy inventando...
Serizawa Y yo tengo pareja y tampoco. Porque a mi me tienes que señalar como dependiente de esa manera
Porque lo has dicho... Mira me va a tocar buscar el quote ...
Serizawa Para la mujer, el hombre es uno de los pilares más importantes de su vida. Y viceversa.
Si lo dices tú, que la pareja es el pilar de la vida de uno... Eso es dependencia...
No te señaló como dependiente, te has definido como dependiente... Porque tú opinas que esa es la naturaleza humana, depender de la pareja...
Serizawa
Catti: En este hilo has dicho lo de que la pareja es un pilar fundamental, lo has dicho tú, en este mismo hilo, así que no, no voy a borrar lo que tú has dicho en un hilo público.
Eso es, porque la naturaleza del ser humano es esa
Así que, la dependencia es intrínseca a la naturaleza humana... Tú solito te defines como dependiente de tu pareja, y tú pareja dependiente de ti... Así que no me he inventado nada.
Serizawa Desde luego. Yo aquí pidiendo que no baneen a una persona que me ha faltado al respeto, porque entiendo que se ha calentado y que no tiene mal fondo, y a ti sin embargo que te han hablado de buenas formas pidiendome el baneo.
Que clase de persona eres tu?
Una persona que respeta la privacidad ajena, que entiende que los debates se realizan argumentando contra lo que se escribe, no contra la persona que escribe.
Y una persona que le gusta la norma... Y la norma es clara, no se sacan cosas privadas en zonas públicas... Pero intenta desviar para encubrir que te has saltado la norma...