Vendrick No sé qué es BBC. No entendéis que no nos estamos quejando (al menos yo), lo estamos comentando porque nos resulta curioso. Y arreglarse para uno mismo lo hacemos todos pero hasta cierto punto, si te maquillas y te arreglas para quedarte en casa todo el día me da que eres una escepción.
Bodas, bautizos y comuniones = BBC
Te arreglas para gustarte a ti, no para gustar a otros... Yo uso la sombra de ojos negra porque es la que me gusta a mi, y tengo eyeliner de purpurina porque me encanta la purpurina a mi... Tengo purpurina para ponerme por el cuerpo cuando me apetece porque me encanta la purpurina, y hay mucha gente que no le gusta la purpurina...
Y hay días que por el momento menstrual te sientes de culo, pues ese es un buen día para ponerse lencería, y nadie sabe que llevas lencería bajo los vaqueros. Solo lo sabes tú, y te hace sentir bien... O bragas de muñecos, que es otra cosa que a mí me gusta mucho.
Vendrick Te aseguro que si y también dan una sujección extra para que el cipote no se mueva sin control si haces movimientos rápidos
A mí toda esa tela de cipote me sobra ... Y me molesta, es lo que tiene ser tía... Que cosas oye...