Melon Luego son los primeros a los que se les sale el cuello cuando ven pasar a una tía random en leggins. Porque ya sabes, es que los tíos somos así.
Yo no hago eso. Pero sí los hay y no necesariamente extranjeros. Aunque los de según que países hacen bastante más que eso. Diría que la mayoría de hombres de aquí no nos giramos, y cuando miramos es porque lo tenemos delante e intentamos hacerlo disimuladamente. Y tampoco nos quedamos con la mirada fija en ello.
Melon Yo creo que esa manera de ser sí es el problema y que te tienes que deconstruir un poco
Ya estamos con la terminología de mierda feminista. Si mi mujer se lo pusiese, cosa que no hace, y me preguntase le diría la verdad de lo que pienso. Mi opinión no es un problema. El problema sois los que queréis reformar la opinión de los demás. Es mi visión sobre la vida y sobre el propósito de las cosas, y a quien no le guste SÍ QUE TIENE UN PROBLEMA, porque yo no estoy imponiendo nada.
En cambio el feminismo sí es un problema. Porque quiere limitar a los hombres e imponer lo que se puede o no se puede mostrar en los medios audiovisuales.
Así que ya me dirás quien está más cerca de ser un problema para la sociedad, tu o yo.
Melon te aseguro que te va a dar una noche que al día siguiente cuando vayas al gimnasio te va a dar igual la cola de caballo de la rubia, los leggins de la otra y el culo de la más allá y te vas a hacer cuarenta dominadas como un auténtico tío con sus necesidades cubiertas.
El único momento en el que no me afecta tanto la visión de un hermoso trasero es tras correrme. Al día siguiente ya estaría otra vez con lo mismo.
No tenéis ni idea del hombre. Mejor no digo cuantas pajas me llegué a hacer en un día, hace ya muchos años pero bueno. Y mejor no preguntéis a los demás tampoco.