Lyn Lo de que no haya tiendas en los pueblos es cuestión económica, no cultural, simplemente ya no hay gente en los pueblos, cada vez menos, así que para qué poner tiendas donde no va a haber nadie para comprar.
Y después comparas con que ya no se usen boinas con todo lo malo que puede venir de aceptar una sociedad islámica como que, por ejemplo, tengáis que ir las mujeres tapadas de arriba a abajo, o que los homosexuales sean apresados o incluso asesinados por el mero hecho de serlo... Sí, vamos, lo mismito, perfectamente comparables.
Y es que lo siento pero es que vivís engañadas, y para prueba esta frase tuya:
Lyn Entonces ,estamos de acuerdo en que la inmigración no es mala? Se irá adaptando a España
¿Que se irá adaptando a España?
Hombre, pues si es asiática o latinoamericana sí, yo a los chinos y a los latinos de mi barrio los veo perfectamente adaptados e integrados, pero a los marroquís y a otra gente del norte de África no.
Y no es sólo que no vengan a adaptarse, es que vienen a imponer sus costumbres, no sólo no quieren aceptar nuestras costumbres, es que quieren imponernos las suyas, no vienen aquí a aceptar y respetar que aunque en su sociedad las mujeres lleven velo aquí las mujeres no lo llevéis, no, vienen a ponerte un velo a ti también.
Y esto lleva pasando desde hace años, muchos años ya, más de una década, y cada vez vemos más colegios quitando el cerdo del menú porque de lo 300 niños que hay en el centro tienen 3 musulmanes y cosas así, y todo esto sin contar los altos grados de delincuencia que vienen por parte de esta gente, violaciones a mujeres entre los crímenes más cometidos, y vosotros seguís mirando para otro lado, viviendo en los mundos de Yupi con frases como "ya se irán adaptando"... Ah, ¿sí? ¿Y cuándo?
Mira, Lyn, a mí no me gusta hacia dónde nos estamos dirigiendo, no sólo porque es una sociedad que no me gusta y de la que no quiero formar parte sino que sobre todo porque tengo familiares y amigos y conocidos a los que quiero que son mujeres y homosexuales, y también porque no me gustaría una sociedad así para ninguna mujer ni ningún homosexual los conozca o no, pero ya que sois muchas de las propias mujeres las que parece que no tengáis ningún problema en que acabemos siendo una sociedad así, las que parece que no tengáis problemas en acabar llevando velo y teniéndole que pedir permiso a vuestro marido hasta para ir a mear, déjame ponerme un poquito egoísta y decirte algunas cosas.
Yo soy un hombre hetero, cuando todo estalle lo máximo que voy a tener que hacer para adaptarme va a ser aprender unos cuantos rezos en árabe y dejar de comer jamón en público que alcohol ya no consumo, pero poco más, no son sacrificios tan enormes.
Por lo demás voy a seguir siendo mi propio dueño ya que no voy a ser propiedad de nadie, voy a poder seguir vistiendo como me salga de las pelotas, voy a seguir siendo libre para conducir o estudiar o trabajar o sacar dinero del banco cuando yo quiera, nadie me va a tapar la cara, nadie me va a encarcelar o matar por con quién me acuesto, voy a poder seguir entrando y saliendo de mi casa cuando me dé la gana sin tenerle que dar explicaciones a nadie...
Todo eso te va a pasar a ti que eres mujer, a ti, no a mí, a ti, tu vas a tener que ir con la cara tapada, tú vas a pasar a ser propiedad de un hombre, tú vas a poder ser encarcelada o asesinada por con quien te acuestes porque vigila que no sea siempre con tu marido aunque tu marido se esté tirando a 7 más.
Repito que todo esto te va a pasar a ti, no a mí, a ti, y sigues mirando para otro lado y pensando que "ya se irán adaptando"....
Pues nada, chica, sigue, que como digo cuando todo estalle tú tienes mucho, pero que muchísimo más que perder que yo.