Lyn Me refería a una ciudad como valencia , no a pueblos. Es algo que se está generalizando y no porque no haya compradores.
Sigue siendo una cuestión económica, no cultural.
Lyn Solo estás en contra de la cultura musulmana?
Yo en realidad no estoy en contra de ninguna cultura, ni siquiera de la musulmana, yo de lo que estoy en contra es de que vengan a mí país a quitarme la mía para imponer la suya.
No me gusta la cultura musulmana, no me gusta que sean tan machistas, tan homófobos, tan fundamentalistas...
Pero no estoy en contra de ella, si así es como ellos quieren formar su sociedad y vivir sus vidas me parece fantástico.
Sólo pido que lo hagan en sus países, no en el mío, que aquí hacemos las cosas distintas, e igual que yo no voy a su país a decirles cómo ellos tienen que hacer las cosas que ellos no vengan a decírmelo a mí en el mío.
Lyn Porque no lo muestran
Muestran que saben integrarse en España mucho mejor que los musulmanes.
Lyn Invent ...yo no sé para qué me explico si acabáis con este tipo de conclusiones
Si después de todo lo que hemos visto ya sigues pensando que "ya se integrarán" no sé dónde está el invent...
Además, curioso que tú te quejes de que explicas las cosas y no las entendemos cuando llevamos 2 días explicándote 500 veces lo de la atracción sexual masculina y sigues sin entenderlo.
Lyn O sea que el único peligro para seguir con nuestras costumbres españolas es la inmigración musulmana?
Es la única que no sabe integrarse y es la única que además nos quiere imponer las suyas, así que sí.
Si ahora fueran los chinos los que vinieran aquí a formar guetos, a exigir que nos amoldáramos a sus costumbres y a traer una clara propuesta de invadir Europa pues estaría aquí teniendo problemas con los chinos.
Pero el chino que lleva el bar de abajo de mi casa, por ejemplo, al contrario que Mohamed, se junta con todo tipo de gente del barrio, es uno más del bloque de vecinos y sabe hasta catalán, y te hace una crema catalana y una escudella y un pa amb tomàquet en su establecimiento que se te caen los huevos al suelo, que es más catalán que yo, el chino, se ha integrado de la hostia, así que cómo voy a tener un problema con él.
Lyn Entonces el problema es la religión
No, no, no, no, no tergiverses, para mí el problema es la inmigración, no la religión, porque yo no tengo ningún problema con el islam, tengo problema con que practicantes del islam vengan aquí.
A ver, yo soy alguien a quien no le gustan las religiones así en general, así que claro que tengo problemas con el islam, pero los mismos que tengo con el cristianismo o el judaismo, ni más ni menos.
E igual que respeto que haya judíos y cristianos practicando el cristianismo y el judaismo también respeto que haya musulmanes practicando el islam, yo estaré en contra del¡ las religiones en general pero eso es sólo mi opinión, dejando eso de lado todo mi apoyo al islam y me parece perfecto que quien quiera practique el islam y todo mi apoyo con que le reces a Alá 5 veces cada día, amigo musulmán.
Pero te quedas haciéndolo en tu país, no vengas a hacerlo al mío, cojonudo que practiques el islam pero te quedas practicándolo en tu país, no vengas a hacerlo al mío, y si vienes al mío lo haces entendiendo y aceptando que aquí no le rezamos a Alá 5 veces al día.
Así que no, mi problema no es con la religión, a mí que sean musulmanes y practiquen el islam me parece fantástico, mi problema es co la inmigración porque mi problema es que gente que practique esa religión venga a mi país, o al menos con que mucha gente que practica esa religión y que quieren imponérnosla venga a mi país.
Lyn Ya se que cuando pase ,sea porque se imponga las costumbres musulmanas , sudamericanss o chinas no vais a mover un dedo xD porque ej que el pendulazo os ha puesto otra vez en vuestro sitio.
El pendulazo sólo existe cuando os conviene a vosotras.
Después deja de comparar la posible imposición musulmana con una posible imposición china o latina cuando sabes que no son igual de probables ni por asomo.
Esta sólo es otra forma de blanquear la problemática musulmana que tenemos, así que no creo que sea muy justo critcar lo que posiblemente yo haría cuando todo esto pase cuando tú ahora estás haciendo bastantes méritos para que pase.