Karamazov
Pues de momento tienes los Likes de las 4 mujeres que comentan en este hilo, solo te falta el de Valentina. Así de gratis, de nada.
Lyn Miran pero porque les gustaría tener nuestro culo y nuestras tetas . He tenido muchos amigos gays
Yo también he conocido a varios, algunos amigos de mi pareja y te aseguro que los comentarios iban mas allá, y son amigos de hace muchos años.
Lyn No entiendo la relación entre estos dos párrafos,lo siento xD. Veo muchas inseguridades aquí xD
Inseguridad ninguna, todo lo contrario, si es que me entiendes.
Melon Casi que puedes dar las gracias de que pase desapercibido
Desapercibido no debería, y gracias ninguna, que me la suda, aunque a vosotras no, que deberíais de ver las cosas tal como son y no vivir en el mundo de yupi.
Ahora voy a preocuparme en modelar el texto para que tu puedas leer mas a gusto, cuando el mismo caso le vas hacer si te lo escribo bien o mal.
Anonymous199 Con esto vamos a llegar a los 1.000 mensajes. Posiblemente consigas enfadar a todas las usuarias de este, nuestro foro. Mis dieces.
Quizás despierte a alguna, pero difícil lo veo, es mejor vivir en la ignorancia o montarse el mundo de fantasía
Lyn No hay más preguntas, señoría.
Es que los moros son retrasados, tercer mundo y esas cosas no? Da asco su cultura pero de tontos no tienen nada