Melon Incluso si quisiéramos darle veracidad plena a la visión de Milly e intentar reproducirla,
No creo que la tengamos que reproducir al 100% ni es necesario, es más rentable para nosotros que Pizz siga con lacrimosa y otra persona queme la filacteria. A ser posible que no pase todo a la vez, significaria separarnos.
Melon En la tumba del centro?
La tumba del centro debe ser de la filacteria casi seguro. Tenemos los escritos de que están enterrados la mujer y la hija ahí, no el liche.
Del ritual todavía tenemos varios interrogantes. Yo me pongo en la peor situación, y esa es encontrarnos con Maergrath sin romper la filacteria, y entonces estaremos funados.
Y eso significaría salir por patas por todos los zombies o algo parecido... quizá con suerte el sello se renueva, pero no sé. Aunque sea más arriesgado veo más satisfactorio acabar con el mal de una maldita vez.
Milipu Esto no es una democracia. Asume una decisión y sus consecuencias... Y después las quejas de Elijah
Hacer votaciones es una opción. Es lo que Erdwan hace para elegir misión, por ejemplo.
PAL Es que sigo pensando que la filacteria está allí y hacer capilla-promontorio-capilla me parece un coñazo. xD
Más que coñazo es que perderemos muchísimo tiempo. Y no tenemos mucho de eso.