El puto Shinji de Evangelion.
Puto niñato, lo odio a muerte, una pena que no muriese destripado por su propio Eva, porque vaya tela de niño

Mira que he visto Starship Troopers un millón de veces y cada nueva revisión me dan mas ganas de ponerme de lado de los bichos cada vez que sale ella.

La prota (bjork) en Bailar en la oscuridad.

Los hijos de puta que dejan todo lleno de mierda y cuando llegas esta el suelo pegajoso y el asiento lleno de mierda

Que vale, que sí, que está hecho a posta para que sea odiado, no es como los que habéis puesto por aquí que no estaban pensados a propósito para ser odiados pero acaban siéndolo por otras razones....

Pero es que, joder, cómo lo consiguen.

EDIT: Mira, ahora que veo por arriba a Alien me ha venido a la cabeza otro, este gilipollas:

Robin Williams, no lo soporto, en cualquier rol.

Plagueis Estoy de acuerdo, pero en esa situación yo actuaria como ella seguro, aterrorizado todo el rato, gritando como una niña y paralizándome al ver al Alien.

Hay algunos que están hechos para ser odiados, véase Cersei Lannister o Jofrey Baratheon ambos de Juego de Tronos, o la que hace de Dolores Umbridge en Harry Potter (la mujer que sale vestida de rosa que no hace más que tocar los cojones).

Pero es que otros lo consiguen sin pretenderlo, por ejemplo el spiderman de Andrew Garfield. Igual es por que ya el actor me cae mal, pero es que hace cada una en la peli, que dan ganas de que venga cualquier villano de spiderman y se lo cargue.

El personaje de Matthew Broderick, si bien es seguramente como reaccionaría cualquiera de nosotros ante el personaje de Jim Carrey en el mundo real, dentro de lo que es la peli resulta bastante capullo y hasta te alegras de lo que le va pasando 😆

PD: En verdad me encanta cómo lo interpreta Philip Seymour Hoffman. El cabrón saca oro de un personaje que apenas sale 5 minutos en la peli 😆

Xiphias Solo tenia que hacer una cosa, coger el puto reloj, pero no, ella con sus chorradas de tener barriga de reflotero y buscar zapaterías portuguesas.