Zakon AlexVezok Este juego lleva mas de 4 años haciéndose seguro, pero claro, han visto en estos últimos meses de que va la trama de Naoe y han rehecho todo el juego para hacerlo igual.
AlexVezok Zakon A ver, tampoco eso, obviamente, solo que me parece bastante curioso. La historia del primero no tenia nada que ver, y sucker punch al menos en sus ultimos juegos no suelen tirar de tramas tan tipicas. En fin, veremos como se desarrolla cuando salga.
Ittoogami Pocas novedades en lo jugable... no? Si mejoran el contenido secundario del primero ya seria un gran paso, pero lo que han mostrado parece super continuista.
freedave EchelonSiren Me encanta. Qué delicia las animaciones, la rapidez, las armas, el sonido de todo... Qué ganitas.
Sendai EchelonSiren Los enemigos doy por hecho que son sordos, porque se los va cargando a todos como elefante en cacharreria y ni dios se entera.
Dougbeto EchelonSiren juego para gente que no juega videojuegos, es lamentable como todo se ve tan automatizado y hecho para jugar con el cerebro apagado
Zakon Es una barbaridad, justo lo que se espera de un single player de PlayStation, para mĂ, casi los mejores en hacer juegos de un jugador junto a Nintendo, Cdproyetk y Rockstar. DĂa 1, que ganas del 2 de octubre para ir al mediamarkt a pillarlo 🤤
loveRtoB Espero que la compresión esté haciendo que desmejore mucho el aspecto, porque parece de ps4, por no hablar de lo OP que está el personaje y la nula IA de los enemigos, parece un juego de 2º
Bonetrousle loveRtoB por no hablar de lo OP que está el personaje y la nula IA de los enemigos Pero para valorar estas cosas tendrĂamos que saber quĂ© nivel como jugador tiene el que juega, cĂłmo está de mejorado el personaje, en quĂ© dificultad juega, si está al principio del juego o al final o por el medio... Cosas que no sabemos.
Rascar_Capac loveRtoB Menos mal, tras ver los primeros comentarios diciendo que era una locura pensaba que era yo y no los NPC's del juego quien estaba ciego. Y gráficamente parece la versiĂłn PS4 de un juego de este año, la iluminaciĂłn pesa mucho hoy en dĂa y joder los juegos de Sony esta generaciĂłn son planĂsimos en ese apartado, están sorprendentemente atrás del resto de compañĂas AAA.
loveRtoB Bonetrousle Cosas que no sabemos. Igual que tampoco se sabe en los videos de los assasins creed donde te rodeaban 5 enemigos y te atacaban de uno en uno y luego no es que hubiesen desactivado la IA, es que el juego era asĂ. Yo veo eso y me parece que tiene mala pinta. No se como se les ocurre sacar algo asĂ como video promocional de la jugabilidad.
Bonetrousle loveRtoB Igual que tampoco se sabe en los videos de los assasins creed donde te rodeaban 5 enemigos y te atacaban de uno en uno y luego no es que hubiesen desactivado la IA, es que el juego era asĂ. Ya, hombre, toda la razĂłn, pero a Ă©ste hay que darle un voto de confianza.
Berti loveRtoB Yo veo eso y me parece que tiene mala pinta. No se como se les ocurre sacar algo asĂ como video promocional de la jugabilidad. AquĂ veo mucha culpa del usuario que espera algo decente de este tipo de juegos, que encima SONY tiene unos cuantos a su espalda. Basura.
WisswodElRetorno Se sabe si conectará con el primero de alguna forma? Me joderĂa que dejaran el primero con final abierto.
Zakon WisswodElRetorno Tampoco es tan abierto, en el final considerado canonico Jin se queda como enemigo del shogun, pero se queda en la isla de Tsushima como su protector, podrĂan seguirlo? si, pero tal y como está lo veo bien.
WisswodElRetorno Zakon Pues para mi no la verdad. Ese final te deja muy hypeado con lo que parece que va a venir. Me parece bien que quieran cambiar de protagonista pero me ha dejado a medias el que hayan descartado una secuela.