Zakon
La gente se queja de que por la fijación en gráficos nos comemos juegos a 80€ y estos tardan mas de 5 años entre secuela y secuela, y entiendo quien dice que prefiero desarrollos mas cortos y gráficos mas humildes si así vemos juegos mas baratos y con desarrollos mas cortos, pues como con el último Mafia o Expedition 33.
Si te bajan los gráficos pero siguen tardando mas de 5 años y lo siguen sacando a 80€ como es este caso pues apaga y vámonos.
Papito
Del Ratchet no puedo hablar, pero el Spiderman ni en PC a tope tiene una buena iluminación, sigue siendo planísima, tiene reflejos si pero ni rastro de una buena técnica de iluminación global con lo que en general no destaca nada en ese apartado y las sombras son muy meh. El GT7 sí me parece el mejor de los de Sony y muy buena, pero en general, este GoY, Spiderman, Ragnarok y demás se han estancado.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de la iluminación de otros AAA (incluso AA), a día de hoy la mayoría son mejores, sólo este 2025 me vienen AC Shadows, Avowed, KCD2 o Doom, que están muy por encima de los de Sony en este apartado.