Lo he visto otra vez a buena calidad:
-A nivel de fidelidad gráfica me parece un puntito por debajo de Assassin´s Creed Shadows, pero ojo, es que el Shadows se ve de escándalo. Este juego también es visualmente impresionante, pero se queda un poquito por debajo a primera vista.
-Efectivamente, la premisa de la trama parece excesivamente similar a la de Naoe en Assassins Creed Shadows. Luego me imagino que el desarrollo será completamente distinto.
-Los cachitos sueltos de gameplay siguen sin ser suficientes para hacerse una idea de como afectarán las novedades del juego respecto al primero.
-La escena final del flashback con la prota de pequeña mete MIEDO. Por favor, quiero hacer cosas ninjas con una trama medio decente, pero no tragarme flashbacks en forma de charlotapaseos con chapas redundantes porque los juegos de Sony tienen que ser NARRATIVOS.
Expectativas moderadas. Se confĂa porque el primero saliĂł decente, pero tambiĂ©n es cierto que las secuelas de los juegos de Playstation que han salido esta generaciĂłn siempre han acabado por dejarme un sabor agridulce.