Druida Ya se acerca la salida del juego y mi pregunta es donde lo vais a jugar. Yo tengo la Switch pero creo que tiraré de emulador para verlo en pantallota grande. Y vosotros?
Mister_White Qué emulador es ahora el mejor? El Yuzu? Yo tengo pendiente el primero todavía, pero igual me lo pongo en el cemu que creo que va mejor
Shiroyama Mister_White Qué emulador es ahora el mejor? El Yuzu? El mejor sería el CEMU pero no es de Switch, así que te vas a peinar porque el propio BTOW es infinitamente superior en CEMU.
Kerzak Emulado, porque en la switch estará monopolizado por mi señora. Así nos quitamos de discusiones de a quién le toca.
Hemlock Yo en mi Switch, como consolero que he sido durante tantos años me la sudan brutalmente los FPS
Mifune De momento no creo que lo compre. El que sea prácticamente un calco del Botw para mi es el antihype. Me gustó mucho el primero y le eché más de 100 horas en 2 partidas, pero no terminé ninguna de las dos. Una vez salga y leyendo las opiniones de la gente decidiré es lo suficientemente distinto como para comprarlo o no.
Lopes Mifune El que sea prácticamente un calco del Botw para mi es el antihype. Pero tú has visto el tráiler?
Pervertido_del_Videogame Mifune 100 horas? ve a salvar a esa cerda, ya! que mas da que no hayas hecho todos los templos, que a mi me falta explorar el 50% del mapa aun...
Cuouz Tener que usar el ratón en los momentos que te pide control por movimiento es razón suficiente para no emularlo. Para mi más efectivo que Denuvo.
Shiroyama Lopes Sí, por eso lo dice. Como cualquier persona que haya visto el tráiler. Yo lo espero con ganas, ojo, pero en el tráiler lo que se ve es eso, una expansión.
Mifune Lopes sí, y me parece exactamente lo mismo con algún interior más. Llamarlo expansión me parece adecuado. Eso sí, espero estar equivocado.
Lopes Shiroyama una expansión Que se dijera esto hace unos días, pues te lo compro, pero después del tráiler de esta semana... No sé, me sorprende, la verdad. El único argumento hay para decir eso cuál es? El mapa?
Mister_White Shiroyama cómo que me voy a peinar, si estoy diciendo que quiero jugar al primero calamidad
Shiroyama Lopes No sé, ¿cuál es el argumento para decir lo contrario? ¿Dos shenanigans nuevos? ¿Que tienes una mecánica que te deja fusionar el escudo con una seta y un palo con un palo más largo y la de rebobinar atrás? ¿Que la historia es diferente? O sea, ¿cosas que son evidentes en un juego nuevo para que no sea el mismo juego? Le tengo muchas ganas a este Zelda y será un puto juegazo, pero quiero saber sinceramente qué has visto que te ilumina los ojos.
Gorbe Salvo desastre, pues en la Switch. Ahora, si al final tiene caídas tochas de FPS, crasheos, inestabilidad general, etc; pues tocaría esperar parches o tirar de emulador.