• Off TopicSucesos
  • Los trabajadores árabes de un kebab de Murcia le dan una paliza a un concejal homosexual del PSOE.

Al parecer, había pedido la hoja de reclamaciones porque no lo dejaron entrar al aseo.

A ver: Si bien es cierto que cada local es libre de dejar usar o no el aseo, darte una paliza solo por ir a la hoja de reclamaciones (y con la sospecha de posible homofobia. Vamos, que no comen jamón) les agrava la situación.

Ojala les metan no la hoja de reclamaciones, sinó una denuncia. Pena cero por los moros estos.

Del PSOE? Joder, me encanta.
    Que sea bienvenido al país que ha creado. Espero que lo esté disfrutando mucho muchísimo. Más sucesos así por favor, la mierda que se la coma el que la acumula en el rincón.

De ser confirmada la noticia, ¿Podríamos decir que estaba tan confuso que se PSOEizo a sí mismo?

Hay ciertos activistas de izquierdas que se tragan sus propias interpretaciones sobre el islam, luego la realidad les pone en su sitio porque si algo no es el mundo islámico, es flexible.

Lo tiene merecido, no se puede violar el espacio cultural y religioso de un pobre empresario, le debería de caer una buena sanción al concejal...

Pues no se puede hacer nada. Que me lo han dicho en otro hilo.
    Así que va a tocar aguantarse e intentar que este contenido no salga a la luz.

Bueno, pues hoy me levanto contento con este tremendisimo caso de "You Have Been PSOED".

DIOSSSSS Las respuestas a este twitt me tienen volando. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ SE MERECEN TODO LO MALO QUE LES PASE.

Plalleruan

Ojo, que de alguna manera en sus piruetas mentales va a quedar mal con todo el mundo a la vez

Plalleruan joder con las respuestas. Como abren el culo los izquierdosos con la mierda de religión del islam. Es algo que nunca lograré encontrarle explicación.

Normal que no le dejaran entrar al aseo.

lo iba a poner todo perdido con lo explosivo del kebab.

De las mejores noticias que he leído de España en bastante tiempo la verdad.