Ero_sensei Pero parece ser que los nervios por la muchedumbre, el estar abarrotado y el cansancio, hizo mella en los trabajadores, que comenzaron a burlarse de mí.
Roto2
😂
Triunfaría si alguno que tenéis cuenta en Twitter compartiérais todo el hilo 🙏
En ese edificio en el que está situado el establecimiento vivió uno de mis mejores amigos durante un par de años, cuando aún estábamos en la uni. Tenía en la plaza de enfrente otro kebab (no sé si habrá chapado) con su terracita, al que mi amigo iba al menos 3 veces por semana. Una noche nos fuimos a cenar ahí y se ve que mi amigo se despistó y se dejó su iPhone, último modelo, olvidado en la mesa. Nada más subir al piso, que estaba a escasos 30 metros, se da cuenta de que no llevaba el móvil encima. Bajamos rápido a mirar si seguía en la mesa en la que habíamos cenado y no estaba. No habían pasado ni dos minutos desde que nos habíamos ido de allí y era una plaza muy poco transitada a esa hora, por lo que habría sido muy raro que alguien lo hubiese visto y se lo hubiese llevado en ese corto espacio de tiempo. De hecho, a mí me sonaba haber visto al camarero recogiendo nuestra mesa mientras pagábamos en la barra.
Le preguntamos a los dos camareros y decían que no habían visto nada. Al final el hermano mayor de mi amigo, que estaba de visita en la ciudad, se calentó un poco y le insistió al que parecía el encargado. No sé si es que se dieron cuenta de que iban a perder a un cliente la hostia de habitual (mi amigo había semanas en las que solo cenaba sus kebabs 😆), pero el caso es que cuando ya nos estábamos yendo de allí de mala hostia porque sabíamos que se estaban quedando con nosotros nos viene por detrás nuestro camarero, que ya nos había dicho que no sabía nada de nada, con el móvil de mi amigo y fingiendo descaradamente que lo acababa lo de encontrar. Su puta madre.