Cara_Falica
En general estoy de acuerdo con lo que dices. A nadie normal le interesa llevar las cosas a mayores en su propio establecimiento. Ahora bien, viendo cómo el morito joven no se lo piensa a la hora de ir a dar puñetazos en la cara a un chaval que no parece haber pegado a nadie (por más que la pueda estar liando), algo me dice que son gente proclive a la violencia.
Que sí, que en el Bando de la Huerta la gente va borracha y me creo que el aseo pueda haber acabado roto de tanto uso (y de mal uso), al igual que también me creo que directamente el dueño no quiera que se use precisamente para evitar que se rompa (algo que no tiene permitido hacer, ya que por ley sus clientes han de tener disponible el aseo, siempre que no esté roto). También me parece perfectamente creíble que esta peña se haya burlado de él por su homosexualidad. Tampoco nos hagamos ahora los sorprendidos sobre esto último 😆
De todos modos, y sin tener acceso a los tweets (ya que no tengo cuenta de Twitter), el chaval se flipa un poco sacando la conclusión de que el aseo no estaba averiado y que era una mentira... ¿Llega a explicar en algún tweet cómo sabe esto? ¿Acababa de ver a alguien usándolo?