• Off TopicSucesos
  • Los trabajadores árabes de un kebab de Murcia le dan una paliza a un concejal homosexual del PSOE.

Hemlock Errata mía, quería decir homófobos agresivos, no gays.

Y los números que te he puesto... las agresiones homófobas, igual que las de género, tienen un ratio mayor en la población extranjera.

Al igual que en las cárceles hay muchos más extranjeros que españoles en proporción... Lo que no se pueden hacer es coger números absolutos y compararlos, cuando claramente la mayoría van a ser españoles, simplemente porque somos (de momento) muchos más.

He ahí Marruecos en todo su esplendor.

IaM_Shearer Crees que el número en proporción a gays por parte de españoles y por marroquíes no está desequilibrado?

Roto2

Mientras, en España...

No me gusta justificar una agresión así, pero su partido defiende a este tipo de gente y encima en su Twitter los justifica

Helloween

Me parece un claro caso de cherry-picking de esos para dejar en mal lugar a nuestro admirable vecino del sur.

Crystal_king Seria buenísimo si mañana nos despertamos con que le han echado de la PSOE por esos tuits, ha sido PSOEIZADO

IaM_Shearer Lo único que te digo es que en España tenemos a muchos marroquies, la gran mayoría de los cuales son homófobos porque su religión considera que la homosexualidad es un horror... y también somos mogollón de españoles, una parte nada desdeñable de los cuales son homófobos, porque la religión que durante tanto tiempo ha predominado en España también es homófoba. Y esa influencia no se borra de la noche a la mañana, obviamente. Por eso te digo que las mierdas que tenga cada persona en su cabeza me preocupan bastante poco, lo que sí me preocupa es que hagan daño a alguien. ¿Hay muchísimos marroquíes en España que se dediquen a pegar, agredir o matar a homosexuales? Bueno, eso habría que verlo buscando datos oficiales y luego comparándolos con los delitos homófobos perpetrados por españoles.

IaM_Shearer

Puedo ser mucho más contundente que lo que he dicho en este hilo a decir verdad.

Y creo que fui muy claro también en los dos casos que mencionas, quizá por eso no te llamó mucho la atención si no me viste.

Deurnit sería cine, le dan una paliza por homosexual, y encima le echan por unos tuits del año de la pera (o por denunciar la agresión en Twitter). Sería tan PSOE que puede ser hasta esperable.

Por que estais hablando de moros pegando palizas en un hilo sobre el uso de los lavabos en los restaurantes?

Por lo visto no lo ha entendido. Tiene que ir a por otro kebab para llevar y que se lo vuelven a explicar.

Plagueis No sé si es que se dieron cuenta de que iban a perder a un cliente la hostia de habitual (mi amigo había semanas en las que solo cenaba sus kebabs 😆

Si no hubiese sido por el iPhone, hubiese sido por el infarto o el cáncer de colon que le daria a tú amigo por comer eso tan habitualmente. Pero perder, lo iban a perder fijo.