Plagueis No siempre es policía.
Canelo Esto es otra de las cosas quew viví en Canadá que sí, lo hacían así, y también me dejaba rayadísimo, porque para mí como que lo hacían al revés.
Yo aquí en España cuando iba al instituto pues lo primero que hacía era desayunar, con el pijama y las pintas de recién despertado, que si dormido me manchaba con la leche me manchaba el pijama y no pasaba nada, y obviamente me manchaba los dientes con comida antes de lavarme los dientes; después me duchaba, me vestía, me lavaba los dientes, colonia y peine y para el instituto.
Pero allí no, allí se despiertan y lo primero que hacen es arreglarse: Se duchan, se visten, se peinan, se lavan los dientes... Luego desayunan ya como para irse al curro/cole, desayunan y nada más acaban de desayunar coger la mochila o el bolso o lo que sea, ponerse la chaqueta si toca y para el cole o el curro.
Yo claro, allí empecé a hacerlo así porque el primer día bajé a desayunar recién levantado y todo y vi que estaba yo allí en el comedor sólo y que al cabo de unos minutos bajaba todo el mundo ya arreglado y me miraba raro, y ya me quedó claro que tenía que ducharme y arreglarme y demás antes de desayunar, por estúpido que me pareciera.
¿No es más normal desayunar con una ropa que puedas manchar como un pijama y no con la ropa de vestir que supuestamente tienes que llevar el resto del día por si pasa algo? Porque al niño de la casa le pasó una vez, bajó hecho un pincel para ir al cole y en estas todo un vaso de batido de chocolate por la camiseta y los pantalones limpios, y a volverse a cambiar.
¿Y no es más lógico lavarse los dientes después de comer, y no antes?
Pues no, se ve que para los norteamericanos al menos no.