Beesthioven Éstas junto a las de callarse algo que en la vida real a todas luces le dirías a otra persona, a tu pareja o a un colega o a tu hermano o a quien toque, me ponen muchísimo de los nervios, recursos baratos para que el guión tire.
La que digo yo la he visto sobre todo en series/pelis de miedo, por eso, que sabéis por ejemplo que hay un asesino por la cabaña, a una de las protas le parece claramente ver al asesino por una de las ventanas, chilla y el novio:
-¿Qué pasa? ¿Qué has visto?
-Nada, no he visto nada, volvamos a la cama.
Pero porqué no se lo cuentas, pedazo de anormal, que os puede salvar la vida 🤣.
Se me ha ocurrido otra volviendo a leer lo de las persecuciones, y quizás es muy nicho, porque pasa sólo en un género concreto y en pocas pelis de éste, pero es que me toca mucho las pelotas.
Me refiero a las comedias románticas en las que al final él todavía no le ha confesado su amor a ella pero ella está yéndose al aeropuerto a empezar otra vida en la otra punta del planeta y seguramente no volverán a verse y tiene que correr si no quiere perderla.
Y entonces el prota coge un taxi que irá a toda hostia por la ciudad con el peligro de haber provocado 50 accidentes y matado a 100 personas pero que cuando le pare la policía no le hará nada porque iba a llevar el prota a encontrarse con el amor de su vida, es más, se pondrá delante con la sirena para hacerles pasillo y que lleguen al aeropuerto antes.
Y cuando el prota llegue al aeropuerto se colará en la entrada, se saltará los arcos de seguridad y le robará el último carrito a una viejecita inválida pero todo estará bien y todo el mundo le aplaudirá y le tratará bien porque va a buscar al amor de su vida.
Y llegará donde se embarca, entrará aún sin billete y llegará a una azafata que le dirá que lo siente pero que el avión ya está en movimiento para despegar pero que en cuanto él le dice que el amor de su vida va dentro la azafata llamará al piloto que gustosamente aunque putee al resto de pasajeros estará de acuerdo con dar media vuelta y parar el avión.
Y cuando el tío llegue al avión y le confiese el amor a su chica todo el mundo le aplaudirá y le vitoreará como si hubieran ganado la lotería, y todo será una alegría inmensa para todo el mundo porque este chico que no conocen de nada le ha confesado su amor a esta otra chica que no conocen de nada, aunque hayan tenido que putear a cientos de personas por el camino para que esto suceda.