Ero_sensei ¿Que Fognini esté aguantando físicamente qué es?!! Este partido me está recordando aquel de Monfils....
Memphisto Las panzás de follar tienen consecuencias, pero no os preocupéis, es el partido para que los demás se confíen.
Salvor_Hardin Morón puso un tweet antes diciendo que el premio para Tarvet era enfrentarse el miércoles a Alcaraz y lo borró viendo el percal. Tremenda recogida de cable, poca hombría.
Salvor_Hardin Salvor_Hardin Morón puso un tweet antes diciendo que el premio para Tarvet era enfrentarse el miércoles a Alcaraz y lo borró viendo el percal. Tremenda recogida de cable, poca hombría.
Ayusmatico @tanelorm confirma que estas bien por favor. Los golpes de calor en Londres pueden ser complicados.
tanelorm Ayusmatico Yo hasta cuartos no aparezco, lo sé yo, lo sabes tú y lo saben todos. Vendré cuando se me necesite, hoy era innecesario.
Hammer Me salió un aviso en el movil que ponía algo de carlos alcaraz walk out y me asusté. A ver si estos 5 sets le sirven para entonarse bien.