Memphisto Las panzás de follar tienen consecuencias, pero no os preocupéis, es el partido para que los demás se confíen.
Salvor_Hardin Morón puso un tweet antes diciendo que el premio para Tarvet era enfrentarse el miércoles a Alcaraz y lo borró viendo el percal. Tremenda recogida de cable, poca hombría.
Salvor_Hardin Salvor_Hardin Morón puso un tweet antes diciendo que el premio para Tarvet era enfrentarse el miércoles a Alcaraz y lo borró viendo el percal. Tremenda recogida de cable, poca hombría.
Ayusmatico @tanelorm confirma que estas bien por favor. Los golpes de calor en Londres pueden ser complicados.
tanelorm Ayusmatico Yo hasta cuartos no aparezco, lo sé yo, lo sabes tú y lo saben todos. Vendré cuando se me necesite, hoy era innecesario.
Hammer Me salió un aviso en el movil que ponía algo de carlos alcaraz walk out y me asusté. A ver si estos 5 sets le sirven para entonarse bien.
Preymaniaco Tienes techo y luz y suspendes el partido. Esta gente igual de subnormal que siempre. Ero_sensei Hay un peloteo cerca de la red que le perdona la vida completamente.
Lobo Preymaniaco y ahora a las 11 hora de londres se suspenderá la jornada no sea que los vecinos no concilien el sueño.
Ero_sensei Lobo odio eterno al tenis moderno tradicional. Zverev tiene un don para tener siempre los peores horarios