Salvor_Hardin Salvor_Hardin Morón puso un tweet antes diciendo que el premio para Tarvet era enfrentarse el miércoles a Alcaraz y lo borró viendo el percal. Tremenda recogida de cable, poca hombría.
tanelorm Ayusmatico Yo hasta cuartos no aparezco, lo sé yo, lo sabes tú y lo saben todos. Vendré cuando se me necesite, hoy era innecesario.
Preymaniaco Tienes techo y luz y suspendes el partido. Esta gente igual de subnormal que siempre. Ero_sensei Hay un peloteo cerca de la red que le perdona la vida completamente.
Lobo Preymaniaco y ahora a las 11 hora de londres se suspenderá la jornada no sea que los vecinos no concilien el sueño.
Ero_sensei Lobo odio eterno al tenis moderno tradicional. Zverev tiene un don para tener siempre los peores horarios
Lobo Hay que ver como cualquier puto random que en otra superficie ni te compite en Wimbledon parecen tops. El negro francés, el otro francés que le ha tocado al comandante de la seguridad social, hoy Fognini contra Buzz Lightyear etc
Ayusmatico El próximo rival de Alcaraz, 700 del mundo. https://www.puntodebreak.com/2025/06/29/oliver-tarvet-peor-jugador-wimbledon-2025