Preymaniaco Tienes techo y luz y suspendes el partido. Esta gente igual de subnormal que siempre. Ero_sensei Hay un peloteo cerca de la red que le perdona la vida completamente.
Lobo Preymaniaco y ahora a las 11 hora de londres se suspenderá la jornada no sea que los vecinos no concilien el sueño.
Ero_sensei Lobo odio eterno al tenis moderno tradicional. Zverev tiene un don para tener siempre los peores horarios
Lobo Hay que ver como cualquier puto random que en otra superficie ni te compite en Wimbledon parecen tops. El negro francés, el otro francés que le ha tocado al comandante de la seguridad social, hoy Fognini contra Buzz Lightyear etc
Ayusmatico El próximo rival de Alcaraz, 700 del mundo. https://www.puntodebreak.com/2025/06/29/oliver-tarvet-peor-jugador-wimbledon-2025
Ero_sensei CuquitaMia Ya has ido alguna vez? Por lo que tengo entendido es bastante complicado pillar entradas Ero_sensei Momento de apostarlo TODO contra él Me voy a vivir debajo de un puente, compañeros. COMO ODIO WIMBLEDON
CuquitaMia Ire el viernes a Wimbledon, a ver si hay suerte y consigo entrada para la central en la reventa. Ojala me pille un Carlitos o Sinner
Ayusmatico Ero_sensei me gustaría disculparme con Jaume por mi desafortunado comentario de antes. Fixed Pd: llevo un tiempo avisando del tenis de Shintaro, soldados.