Lobo Imaginad ser Sinner ahora mismo. He ganado pero siento que he perdido. El Big 3 nunca ha vivido esto en unos octavos de Slam eh, tan tocho no.
Hammer Lobo Big 3 nunca ha vivido esto en unos octavos de Slam eh, tan tocho no. Que partido de Nadal fue en el que el peganovias se rompió la rodilla?
Iban Se le a aparecido la virgen a Sinner, tal y como estaba jugando Dimitrov dudo mucho que levantase este partido, y si encima le añadimos las molestias en el codo lo tenía realmente negro.
Iban Lobo Ganar? En el hipotético caso que lograse ganar a Nole, cosa que está por ver,con Alcaraz no tiene nada que hacer, mentalmente no está preparado y aquí Carlos me parece que juega mejor que en RG
Lobo Hammer Semis Roland Garros 2022. Zverev iba perdiendo ese partido, set abajo Dimitrov iba ganando este partido dos sets a cero. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ero_sensei Hammer Porque estaba yendo todo el rato a contracorriente. En el primero levantó el tie de forma épica cuando parecía que se lo llevaba el rusogermano. Y el segundo fue un set de muchas roturas, y creo que el juego para el 6-6 Rafa le volvió a romper a Chacha, literal y figuradamente.
tanelorm @Hammer Así es, pero le estaba costando bastante a Rafa, estaba bastante igualado, fue en el 6-6 del 2do set creo recordar, aunque sí, iba un set arriba Rafa.
Salvor_Hardin Ero_sensei creo que el juego para el 6-6 Rafa le volvió a romper a Chacha No, se lesionó con saque de Nadal, en el punto que hacía el 6-6
Hammer No me creo que snu snu se preste a esta humillación https://www.marca.com/tenis/2025/07/08/vuelve-polemica-batalla-sexos-tenis-sabalenka-jugaria-kyrgios-reglas.html
Dr_ZiP Hammer a poco que este él en forma, ella no tiene mada que hacer. Es por físico. No se que sentido tiene reeditar una cosa así.
Crystal_king Hammer Ya sólo para restar las pasaría putas. Supongo que una de las reglas será que Kyrgios saque como cuando está de cachondeo.
Ero_sensei Kyrgios ha quedado solo para hacer payasadas. O da la nota de vez en cuando para recordarles lo muy irreverente que es o el mundo pasará de él.
Hammer Crystal_king lo pone en la noticia, el solo tendría un saque. Se sabe a partir de que edad un jugador masculino gana sin competir contra una mujer como pasa en el fútbol?
Ero_sensei La batalla de los sexos ya la tuvimos hace poco, tampoco es necesario este experimento https://www.relevo.com/tenis/no57-pierde-1145-partido-bizarro-20231217191516-nt.html