Ero_sensei Ero_sensei Yo creo que Sinner no lo va a sacar fácil, pero lo sacará. Y de cobolli..... pues poca cosa Justo al revés
tanelorm Joder con YoCovid, menudo apretón. Me he ido de casa al terminar el tie, llego ahora al curro, pongo la tele y le ha metido un 6-2. ¿Cuántos batidos se ha tomado en el descanso?
Lobo Hammer Esto da igual. El drogado joven le tiene comida la tostada al drogado viejo Don Hammer usted es canario, tiene el espíritu guanche en el cuerpo, 100 años aguantamos con palos y piedras contra los antiguos castellanos. No puedes pensar así.
Ero_sensei Hammer El drogado joven le tiene comida la tostada al drogado viejo. Tan cierto como que si hay un sitio donde la tostada puede caer del otro lado ese es el All England Lawn Tennis y Croquet Club
Hammer Lobo Examina tus sentimientos, sabes que es verdad https://www.atptour.com/en/players/atp-head-2-head/novak-djokovic-vs-jannik-sinner/d643/s0ag Con todo nunca le ha ganado en hierba, le quedaría demostrar en ese terreno.
Hemlock Lobo Yo sigo apostando por una final Alcaraz - Sinner, la buena noticia es que como esos dos se van a enfrentar a cara de perro, Carlitos solo tiene que eliminar a uno y ya tendrá su tercer Wimbledon
Ero_sensei La maquina no tiene ni puta idea. Si Nole se lo lleva no va a ser en un partido de alta intensidad yendo a 5 sets