Bel-rak Yo he leído que Francia Alemania y demás si hay luz pero como se vaya en esos sitios me cago.
MidgarWolf A mí me ha pillado en un todoconsolas viendo juegos retro. Apagón gordísimo por lo que parece.
Xtremer Sentado en el sofá, mirando a mi alrededor y todo lo que me entretiene funciona con luz. Que dependiente soy de la electricidad.
Ero_sensei SenorPompas Habéis comprobado si os deja llamar por teléfono? A mi sí, Orange, pero he escuchado a un compañero que Movistar está teniendo problemas Ascensores ok, pero¿ y los semáforos? Que mal rollo
Mimi-Love "пошел на хуй коммунист" Significa: "¡Jódete, comunista!" En ruso. Id preparando las armas largas.
ALCAMJI https://www.20minutos.es/noticia/5704663/0/apagon-generalizado-miles-usuarios-reportan-falta-suministro-electrico/
Frangon En el curro nos hemos quedado sin luz pero tengo datos en el móvil Mi mujer no (me llamó justo antes y se empezó a entrecortar la llamada y no le llegan Whatsapps), y eso que tenemos la misma operadora
Xtremer La pregunta es… ¿cuántos se habrán quedado encerrados en sus respectivos ascensores? Que dios los ampare.